EL BARÇA ESPERA A SU RIVAL

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Publicación:19/01/2024 - 12:45h

Actualización:19/01/2024 - 12:45h

El FC Barcelona espera a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/2024 en un sorteo que estará protagonizado por la ya presencia absoluta de los equipos de Primera División y la ausencia del vigente campeón, el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey 2023/24 llega a los cuartos de final después de unos octavos muy emocionantes y con alguna sorpresa. En primera instancia hay que resaltar que los dos equipos de Primera División se impusieron a los rivales de menor categoría que aún quedaban con vida en la competición. El FC Barcelona venció al Unionistas de Tercera y el Mallorca hizo lo propio ante el CD Tenerife. 

En esta nueva fase, la emoción y competitividad aumentará considerablemente cuando por primera vez en el torneo estarán solo equipos de LaLiga, aunque ya sin el vigente campeón, el Real Madrid, eliminado este jueves por el Atlético en una nueva edición del derbi. Lo cierto es que, este lunes, se conocerán los emparejamientos de los cuartos. A partir de las 13:00 horas (1:00 PM CET), desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid), se producirá el sorteo que deparará la suerte para los 8 equipos que han clasificado.

Será transmitido en directo a través del canal de YouTube de la RFEF y por su web. Además, también se podrá seguir en 'Vamos' de 'Movistar' y en 'Teledeporte', resaltando que en FCBN tendremos todos los detalles respecto a todos los emparejamientos y, sobre todo, del rival que le toque al Barça. Merece la pena recordar que se mantiene las condicionantes en el sorteo. Será local el equipo que salga de primero en el sorteo y se mantiene la dinámica de que la eliminatoria es a partido único. A continuación, repasamos todos los clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey: 

 

Clasificados a los cuartos de final de la Copa del Rey 23/24

  1. Atlético Madrid
  2. Girona
  3. Mallorca
  4. Celta
  5. Sevilla
  6. Athletic
  7. Real Sociedad
  8. FC Barcelona

Sigue la Copa del Rey 2023/2024 en FCBN

Más allá de cuáles sean los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona en la temporada 2023-24, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído