A falta de apenas dos días para que empiece a rodar el balón en el Vicente Calderón entre FC Barcelona y Deportivo Alavés, en lo que será el último duelo futbolístico que se dé en el estadio colchonero, ya se conoce la equipación que lucirá el Barça de cara al encuentro.

Llegar hasta una final de Copa del Rey es siempre motivo de satisfacción, y es por ello que el FC Barcelona vestirá en el Manzanares su primera equipación con una variación especial: una inscripción conmemorativa en la parte frontal de la camiseta.

De esta manera, en el centro del pecho podrá leerse el nombre de los dos clubes finalistas, la fecha del 27 de mayo de 2017, el nombre del estadio donde se jugará la cita y el logotipo de la competición copera, tanto en la manga de la camiseta como en el torso.

La Copa del Rey, capital para el FC Barcelona

A partir de las 21.30 horas del próximo sábado (hora española) el pitido inicial del colegiado hará que dé comienzo el último partido de la temporada 2016-17 en la élite española, que el FC Barcelona deseará culminar con un título.

Tras la eliminación en cuartos de final de Champions League y la pérdida de LaLiga Santander en la última jornada, ganar la Copa del Rey será crucial para terminar la campaña con buenas sensaciones, o al menos con la garantía de haber sumado un título. ¡Suerte, Barça!