El Levante, rival del Barcelona en octavos de Copa

EL LEVANTE, CON ARMAS IMPORTANTES

Estas son las mayores amenazas del Levante de cara a los octavos de Copa del Rey

Publicación:14/12/2018 - 02:00h

Actualización:14/12/2018 - 09:14h

El Levante se ha convertido en uno de los grandes equipos revelación en la presente temporada. Los valencianos están en puestos europeos gracias a su gran racha de resultados y serán una amenaza real para el Barcelona en Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona deberá medirse al Levante en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2018-19. El equipo valenciano es una de las grandes sorpresas de la presente edición de LaLiga Santander y, contra pronóstico, está situado en puestos europeos. Podemos decir que es un lobo con piel de cordero y que tiene muchas armas ofensivas.

Los peligros del Levante

El 'comandante' Morales

A sus 31 años, José Luis Morales es la gran estrella del Levante desde hace años. Apodado 'el comandante', su velocidad y su determinación en ataque son ingredientes ideales para un Levante que se encuentra a gusto jugando al contragolpe cuando él está en punta. Cualquier balón largo que pueda recibir con espacios será sinónimo de peligro y habrá que vigilarle muy de cerca.

El 'killer' Roger

Las lesiones han castigado a Roger Martí durante mucho tiempo, pero en cuanto lo han dejado de hacer, el delantero de Torrent ha demostrado que es un delantero espectacular. Es el máximo goleador del equipo con ocho goles, superando incluso a Morales, que lleva cinco. Roger es un escurridizo atacante que forma una pareja letal junto al 'comandante'.

El 'mago' Rochina

Empezó como un futbolista de fondo de armario, pero su calidad se ha impuesto totalmente en el centro del campo del equipo 'granota'. Rochina jugó cuatro años en las categorías inferiores del FC Barcelona y no ha perdido para nada su calidad. Tiene desborde, último pase y olfato para el gol incorporándose desde segunda línea.

El 'puñal' Toño

Toño viene a ser en el Levante lo que Jordi Alba en el FC Barcelona: un futbolista que pese a jugar de lateral, es un arma ofensiva tremenda. el nuevo sistema de juego del Levante, con tres centrales y dos carrileros, le viene de perlas para exhibir sus cualidades en ataque. Es rápido, tiene gol y es asistente, por lo que habrá que tener un ojo siempre en sus subidas por la banda.

El 'cañonero' Bardhi

Enis Bardhi ya le marcó dos goles al FC Barcelona en el último partido de LaLiga Santander en el que se enfrentaron los dos equipos azulgranas. El mayor peligro de Bardhi son los disparos de media y larga distancia, ya sea en tiros normales o en lanzamientos de falta. Todo ello significa que el Levante no necesita jugar bien para ser letal si el macedonio tiene puntería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído