Clos Gómez, de ingrato recuerdo para el FC Barcelona

Varios errores contra el FC barcelona

Esto demuestra que Clos Gómez no es amigo del Barça

Publicación:12/05/2017 - 18:00h

Actualización:12/05/2017 - 18:00h

A pesar de que en Madrid hablen desde hace tiempo de que Clos Gómez es "afín" al Barça, los hechos demuestran todo lo contrario. El colegiado que se comió un penalti sobre Suárez, permitió el gol ilegal de Ramos en el Clásico o la lesión a Aleix Vidal...

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La campaña orquestada desde Madrid siempre que Clos Gómez arbitral al FC Barcelona es bien sencilla. Acusar y coaccionar al árbitro, tachándolo de "antimadridista" y afín al Barça para que sus arbitrajes sean mirados con lupa es su objetivo. Por eso desde que se ha sabido que será el encargado de dirigir la final de la Copa del Rey entre los azulgranas y el Deportivo Alavés, la Central Lechera comenzó con su ventilador.

¡Y eso que en esta ocasión no tiene nada que ver con ellos! Pero da igual, la cuestión es evitar a toda costa que el Barcelona consiga título alguno. Por ello han pasado del recurrente "antimadridista" del Clásico del pasado mes de diciembre al "amigo del Barcelona" actual. Sin embargo, tres ejemplos de esta misma temporada lo desmonta todo.

Tres ejemplos de malos arbitrajes de Clos Gómez contra el Barça

  • La falta de Sergio Ramos a Mascherano en el gol del Madrid

Para empezar, en el Clásico de diciembre entre FC Barcelona y Real Madrid, el árbitro se comió una falta clarísima que habría cambiado el desenlace de esta Liga Santander 2016-2017. En el último minuto, Sergio Ramos anotaba el tanto del empate a uno en el Camp Nou. Un gol que no debió de subir al marcador pues, tal y como pudo verse en directo, el defensa le hizo una clara falta a Mascherano, evitando que pudiera saltar.

  • Se comió un claro penalti de Pareja a Luis Suárez

En el FC Barcelona-Sevilla FC de hace meses, Gómez se comió un penalti claro del central Nico Pareja sobre Luis Suárez en los primeros diez minutos de partido. El aragonés estaba perfectamente situado para verlo pero no decidió señalarlo a pesar de lo clara que fue la jugada y las protestas culés.

  • ¡Ni señaló falta en la grave lesión de Theo a Aleix Vidal!

Durante el Deportivo Alavés-FC Barcelona, Aleix Vidal sufría una brutal entrada por parte de Theo Hernández que se lo llevaba por delante cuando no se estaban jugando ya nada. Con las imágenes de la televisión y en directo podía verse como al lateral azulgrana le habían fracturado el tobillo. obligándolo a abandonar el terreno de juego en camilla.

¡Y el árbitro no había ni pitado falta! A Clos Gómez se le escapó la jugada hasta que Aleix pidió insistentemente la entrada de los servicios médicos. Ter Stegen se dirigió rápidamente hacia el colegiado para pedirle explicaciones. Lo mismo hizo Ivan Rakitic que trató de que el árbitro castigara la acción. Y lo único que hizo el hombre de negro fue señalar la infracción, nada más. Pues con amigos así, imagínense cómo serán los enemigos.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído