Los clasificados para semifinales de Copa del Rey

EL MADRID, ÚLTIMO EN UNIRSE

Estos son los cuatro equipos clasificados para semifinales de la Copa del Rey 2018-19

Publicación:30/01/2019 - 13:05h

Actualización:1/02/2019 - 13:48h

Después de la disputa del Girona-Real Madrid de este jueves, ya se conocen los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey, que estarán en el sorteo y que pueden quedar encuadrados sin restricciones. FC Barcelona, Valencia, Real Betis y Real Madrid son los clasificados

Ver calendario del FC Barcelona

Las fechas avanzan y el FC Barcelona ya está en semifinales de Copa del Rey 2018-19, tras haber remontado este jueves en el Camp Nou, contra el Sevilla, el 2-0 adverso del partido de ida. El 6-1 en otra mágica noche de remontada sirvió al Barça para plantarse en la siguiente ronda del torneo, y ahora son cuatro equipos los que estarán en el sorteo de semifinales.

La próxima ronda puede encerrar enfrentamientos realmente apetecibles de ver. Sin lugar a dudas, el gran duelo estrella en semifinales sería un clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, aunque pueden darse otros cruces que también resultan interesantes.

Los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey 2018-19

FC Barcelona

El FC Barcelona llega con más ganas que nunca después de haber pasado las rondas de octavos y de cuartos de final teniendo que remontar en el partido de vuelta resultados adversos. Levante y Sevilla ya sufrieron 90 largos minutos en el Camp Nou de los que no salieron vivos en la competición. En el equipo azulgrana ya han dejado claro que no hay la más mínima intención de tirar este título.

Valencia

El Valencia ha llegado a semifinales de forma agónica, después de remontar una eliminatoria que tenía perdida ante el Getafe con dos goles en el tiempo de descuento del partido de vuelta. Los valencianos no son precisamente el rival más asequible, pese a que en la presente temporada les está costando remontar el vuelo en LaLiga.

Real Madrid

El Real Madrid no está precisamente en su mejor temporada pero, pese a ello, sigue vivo en todas las competiciones y es aspirante a absolutamente todo. Con Santiago Solari no ha mejorado demasiado el juego del equipo respecto a con Julen Lopetegui, pero los resultados sí han mejorado. Leganés y Girona han sido sus víctimas en octavos de final y cuartos.

Real Betis

El Real Betis ha ido progresando a lo largo de la presente temporada 2018-19, y después de que se anunciase que la final de la Copa del Rey será en su propio estadio, el Benito Villamarín, los de Quique Setién harán lo que sea para tratar de ganarse un puesto en la final. En cuartos, eliminaron al RCD Espanyol en la prórroga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído