Meme de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey

ZIDANE, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Leganés

Publicación:25/01/2018 - 01:21h

Actualización:25/01/2018 - 02:27h

El Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu contra el Leganés y fue eliminado de la Copa del Rey. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo naufragio del Real Madrid, que perdió ante el Leganés y quedó eliminado de la Copa del Rey. El equipo madridista va de mal en peor y no consiguió pasar la eliminatoria ante su modesto equipo vecino ni siquiera sacando un resultado positivo en Butarque que les daba ventaja para cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. 

Lo que pasó este jueves es un batacazo sin precedentes. Los pupilos de Zinedine Zidane se la volvieron a pegar. Eraso, con un golazo en el primer tiempo, ya avisó a los blancos de que pasar la eliminatoria no sería cosa fácil. Pero ni con el empate de Benzema, el Real Madrid fue capaz de decantar la balanza a su favor, encajando un gol de córner tras un remate de Gabriel Pires, que fue definitivo.

Después de que el equipo madridista haya quedado eliminado de la Copa del Rey, Zinedine Zidane está en la cuerda floja. Su situación en la Liga Santander tampoco es como para lanzar cohetes: los blancos están a 19 puntos del FC Barcelona, líder en la clasificación. Algo que prácticamente les descarta como candidatos al título, una situación bochornosa para el actual campeón de Champions.

Los usuarios se mofan de Zidane y de 'su' Madrid

Las redes sociales, como es lógico, no perdonaron el tropiezo madridista. Los usuarios de Internet volvieron a usar el humor para mofarse del naufragio blanco. Zinedine Zidane fue el principal objetivo de los creadores de 'memes', aunque los jugadores tampoco se salvaron de la 'quema'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído