FC Barcelona-Leganés en octavos de la Copa del Rey 2019-20

RIVAL ASEQUIBLE EN EL CAMP NOU

El FC Barcelona se enfrentará al Leganés en octavos de la Copa del Rey 2019-20

Publicación:24/01/2020 - 13:43h

Actualización:24/01/2020 - 13:45h

Celebrado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2019-20 en Las Rozas, el FC Barcelona ya sabe que deberá superar al Leganés en el Camp Nou si quiere estar en la próxima ronda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2019-2020, el FC Barcelona ya conoce cuál será su rival en esta ronda. Y no es otro que el Leganés, que actualmente es uno de los últimos clasificados de LaLiga Santander, y que accedió a los octavos de final tras eliminar al Ebro (0-1) en los dieciseisavos.

El FC Barcelona, vigente finalista de la competición y claro dominador de ella en las últimas temporadas, recibirá al conjunto pepinero en el Camp Nou durante la semana del 28, 29 y 30 de enero, en concreto el jueves a las 19.00 horas (hora española). Si los de Quique Setién vencen al Leganés y superan los octavos de final, deberán disputar la ronda de cuartos durante la semana del 5 de febrero, las semifinales (ya a doble partido) el 12 de febrero y el 4 de marzo, mientras que la gran final será el 18 de abril, en una sede pendiente de designación.

Recordamos que el Barça-Leganés será a partido único y en el Camp Nou, al haber salido primero la papeleta culé en el orden de extracción de las bolas. Una metodología, por cierto, que se repetirá también en la ronda cuartos de final de la competición

Tan sólo habrá partidos de ida y vuelta en semifinales, por lo que el FC Barcelona no podrá confiarse en ningún momento contra el Leganés, que llega con confianza tras eliminar al Ebro y, en la ronda anterior, al Real Murcia (0-4) con goleada a domicilio.

El Leganés, rival muy asequible en el Camp Nou

El presidente del equipo pepinero, su afición y jugadores, como es lógico, no estarán demasiado contentos de que les haya tocado uno de los 'premios gordos' del torneo, y además lejos de su estadio. No en vano el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el torneo (30), y esta campaña aspira a conquistarlo de nuevo bajo el mando del recién llegado Quique Setién, que tendrá un nuevo examen en el partido. Al Barça le costó horrores superar al Ibiza (1-2) en la ronda de dieciseisavos, pero tras el susto de Can Misses se espera que los culés hayan aprendido la lección.

Las entradas para el FC Barcelona-Leganés ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas! Recordamos también que en 'FCBN' puedes consultar el calendario de la temporada 2019-2020 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Los 16 equipos clasificados para 1/8 de Copa del Rey

  • 10 de Primera División: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic Club, Villarreal, Granada, Osasuna y Leganés.
  • 4 de Segunda División: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo Vallecano y Tenerife.
  •  2 de Segunda B: Badajoz y Cultural Leonesa.

Las fechas de la competición

  • Octavos de final: 28, 29 y 30 de enero de 2020.
  • Cuartos de final: 5 de febrero de 2020.
  • Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020.
  • Final: 18 de abril de 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
FC Barcelona
Eibar

FC Barcelona - Eibar

Sábado, 22 de febrero de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído