Garay en un partido con el Valencia este año

GARAY HABLA DE LA FINAL

Garay se centra en Leo Messi: "Sabemos que es el mejor jugador del mundo"

Publicación:24/05/2019 - 07:00h

Actualización:24/05/2019 - 07:00h

Ezequiel Garay habló en la previa de la final de Copa del Rey y resaltó la figura de Leo Messi. El central argentino también admitió que está físicamente bien y que ha superado sus problemas físicos, por lo que lo normal es que sea titular contra el FC Barcelona este sábado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ezequiel Garay es el líder de la línea defensiva del Valencia y es un puntal para Marcelino García Toral. El central argentino es uno de los mejores defensores de esta Liga Santander y su presencia se antoja fundamental para que los valencianistas puedan tener opciones de ganar al FC Barcelona en la final de este sábado.

El ex del Real Madrid o del Zenit de San Petesburgo habló en la previa de este decisivo encuentro y no dudó en elogiar a su compatriota Leo Messi. El ex internacional por Argentina quiso resaltar la figura del de Rosario y admitió que es el mejor jugador del mundo. Para Garay, el marcaje de la defensa 'che' al '10' del Barça será básico para que los de Marcelino tengan opciones de aspirar al título.

"Messi es un jugador muy difícil de marcar, no sabes dónde va a jugar porque juega donde quiere. Y luego, cuando tiene el balón, es muy difícil de parar. Sabemos que es el mejor jugador del mundo y tenemos que estar al cien por cien para que nos cree el menos peligro posible", explicó Garay en declaraciones al propio Valencia.

Además, el zaguero reconoció que ya está recuperado de sus molestias y que está listo e ilusionado para ser titular en el Benito Villamarín. "Son partidos bonitos de jugar, el equipo lo sabe y vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguir un título que creo que este equipo, esta afición y este club se merecen", comentó.

El central se mostró confiado de las posibilidades del Valencia de ganar, pero aseguró que para ello deberán dar todos lo máximo que tengan. "Ellos saben que nosotros les podemos hacer mucho daño y tenemos que ir a jugar con nuestras armas. Si jugamos a un grandísimo nivel y estamos concentrados todo el partido, seguro que podemos conseguir ganar la Copa", afirmó.

Garay quiere ganar por su gente

El rosarino reconoció que los jugadores tienen muchas ganas de alzar esta Copa para brindarles el título a los seguidores. "Ellos tienen muchísima ilusión de poder ir a ver una final y, más que nada, de poder ver a su equipo ganar un título. Tenemos la misma o más ilusión que ellos por jugar ese partido y por ganar esta Copa que tanto se merecen este club y esta afición", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído