Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado contra el Leganés

NADA MÁS EMPEZAR EL PARTIDO

Gol de Griezmann para abrir la lata ante el Leganés en el Camp Nou

Publicación:30/01/2020 - 19:18h

Actualización:30/01/2020 - 19:21h

Cuando aún no se habían cumplido los cinco primeros minutos del Barça-Leganés, Antoine Griezmann puso al conjunto culé por delante tras recibir una asistencia de Semedo

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann sigue confirmándose como el gran goleador del FC Barcelona en esta Copa del Rey 2019-20. El atacante francés anotó el primer gol de los culés ante el Leganés, antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego, tras una jugada trenzada con Nélson Semedo y Leo Messi. Buena puesta a punto del Barça, que salió mordiendo desde el primer minuto al conjunto 'pepinero'.

Después de haber visto portería por partida doble en Ibiza, en la ronda de dieciseisavos, 'Grizi' anotó en los primeros minutos ante el Leganés el que ya es su tercer gol en la Copa del Rey 2019-20. Semedo aportó profundidad por la banda derecha, Leo Messi le puso un balón medido y el portugués, levantando la cabeza, vio a la perfección la llegada del atacante galo para perforar la portería de Cuéllar.

A los pocos minutos de anotar el gol, Griezmann anotó una nueva diana esta vez en una jugada iniciada por la banda izquierda, con Jordi Alba como protagonista. El colegiado Cuadra Fernández anuló la diana por fuera de juego previo del de L'Hospitalet', aunque lo cierto es que las repeticiones dejaron muchas dudas acerca de la legalidad, o no, del carrilero azulgrana.

El Barcelona siguió llegando con relativa facilidad a la portería contraria, y tanto Ansu Fati como Arturo Vidal y Leo Messi dispusieron de oportunidades claras a lo largo del primer tiempo. Sin embargo, el Leganés también dispuso de acercamientos peligrosos y puso en jaque la estabilidad atrás, con sendos disparos que rozaron los palos de la portería de Ter Stegen.

Griezmann, en un gran estado de forma

Volviendo a Griezmann, por cierto, cabe recordar que se trata del único jugador que ha marcado en todas las competiciones oficiales esta temporada con el FC Barcelona (Supercopa de España, Copa del Rey, Liga y Champions League). Leo Messi, si ve portería en esta Copa del Rey 2019-20, lucirá la misma estadística que el delantero francés.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, la movilidad de Griezmann volvió a generar peligro en el área del Leganés. El '17' azulgrana dispuso de una oportunidad clarísima con un disparo que desvió un defensor a córner, y con el paso del tiempo se fue confirmando, al menos durante la primera mitad, como el mejor jugador del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído