Esteban Granero, durante un partido con el RCD Espanyol

EL ESPANYOL YA CALIENTA EL AMBIENTE

Granero: "El Barça no era el peor rival que nos podía tocar"

Publicación:12/01/2018 - 16:05h

Actualización:12/01/2018 - 16:25h

El centrocampista del Espanyol, Esteban Granero, ha concedido unas declaraciones que han generado cierta polémica, al asegurar que el Barça "no era el peor rival" que les podía tocar. "Es una buena oportunidad para reivindicarnos", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas apenas unas horas después de que se llevara a cabo el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, que ha emparejado a FC Barcelona y Espanyol, el centrocampista del conjunto 'perico' Esteban Granero ha valorado de manera cuanto menos curiosa el enfrentamiento a doble partido contra el FC Barcelona.

En su afán por destacar lo motivados que están los jugadores blanquiazules contra el Barça, Granero ha llegado a asegurar que el FC Barcelona no era el peor rival que les podía tocar en el sorteo. ¿Pensaría acaso en el Real Madrid y en su pasado como madridista? El caso es que esto es lo que ha dicho al respecto el futbolista del conjunto 'periquito'.

"Para nada el Barça era el peor rival que nos podía tocar"

"Hasta aquí han llegado ocho equipos y todos son muy competitivos. El Barça, sin duda, es un rival bastante complicado pero tenemos todas las posibilidades del mundo para pasar y además, motiva especialmente. Para nada el Barça era el peor rival que nos podía tocar hoy, al contrario, había mucha gente con ganas de que nos tocara este rival. Es una buena oportunidad para reivindicarnos y demostrar nuestras capacidad".

A todo esto, considera que no es imposible, ni mucho menos, dar la sorpresa y superar al Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Sí que hay posibilidades. Es una magnífica oportunidad, pues jugamos contra un equipo que está pletórico, pero es un derbi y además, nosotros estamos en un buen estado de forma", ha destacado el jugador.

El Espanyol confía en superar al Barça

"Queremos hacer disfrutar a los aficionados y creo que muchos están contentos con el cruce. Lo prepararemos con mucha ilusión después de jugar ante el Athletic", ha apuntado además en declaraciones recogidas por 'MD', entre otros medios. Parece que confianza no le faltará al Espanyol a la hora de medirse al FC Barcelona la semana próxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído