Griezmann y Frenkie De Jong mantienen buena relación

EL EQUIPO ESTÁ UNIDO

Griezmann sobre De Jong: “Empataron pero apareció Frenkie a lo Pippo Inzaghi”

Publicación:4/02/2021 - 18:02h

Actualización:4/02/2021 - 18:04h

Antoine Griezmann, fundamental en el triunfo ante el Granada CF con dos goles y dos asistencias, destacó además que cuenta con la confianza de Ronald Koeman y de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Su difícil proceso de adaptación parece haber quedado atrás definitivamente. Antoine Griezmann ahora atraviesa por su mejor momento de la temporada, y quizá el más destacado desde que fichó por el FC Barcelona. Este miércoles fue el principal referente en la justa en Los Cármenes ante el Granada CF, donde lució con un par de goles y dos asistencias, éstas dirigidas al mismo destinatario: Jordi Alba.

El francés ya suma 12 tantos en lo que va de temporada, y tras la consolidación de la alucinante remontada (3-5) en la prórroga del compromiso, destacó en los micrófonos de Barça TV su buena relación con su técnico Ronald Koeman y el resto de la plantilla: “Sé que tengo la confianza del míster y de los compañeros y eso es lo más importante de todo”.

“Sé que tengo la confianza del míster y de los compañeros, eso es lo más importante de todo”

Fue el autor del primer tanto que abrió el camino hacia la resurrección de un Barcelona que parecía muerto con dos goles en contra, pero que revivió al minuto 88 con un excelso servicio de su capitán Lionel Messi y la gran definición de Griezmann para colgar el 2-1 en el marcador. Asimismo, mandó la redonda sobre la testa de Jordi Alba al 90+2’ para que este convirtiera de ‘palomita’ el tanto del empate.

Después de la consolidación de la remontada, el galo aseguró que “dimos una buena imagen” y reconoció que “hemos sufrido mucho”. Además, apeló a su instinto de autocrítica en referencia al gol encajado en la prórroga, una vez que ya se había superado lo más difícil, aunque se congratuló por el gol de su compañero Frenkie De Jong, bromeando al tiempo con el olfato goleador del holandés: “Cuando hicimos el tercero no sé qué paso, nos hemos relajado y entonces empataron pero luego apareció Frenkie a lo Pippo Inzaghi para hacer el cuarto”.

El Barça, más unido que nunca

Tal parece que el fantasma que lo acompañó durante el arranque de temporada quedó atrás. Este miércoles lo demostraron a fuerza de garra y buen fútbol. Consiguieron una remontada que solo pendía de un milagro, y lo hicieron posible, clasificaron a semifinales tras dar vuelta a un resultado adverso de 2-0 a domicilio.

Messi, Griezmann, Alba, De Jong, Dembélé y el resto del equipo se unió como nunca en mucho tiempo con un solo fin: la victoria. Y eso se vio en cancha. Koeman parece que logró lo que muchos dudaban, realzar al equipo en medio de un difícil proceso de reestructuración. Consiguió engranar las piezas, pese a que aún queda mucho camino por recorrer. Con la fuerza de un vestuario unido y con ansias de cosechar triunfos, el Barcelona vuelve a ser un equipo poderoso.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído