El póster de la RFEF para el Sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey | RFEF

DÓNDE Y CUÁNDO VER LOS PARTIDOS

Horario, fechas y televisión de los cuartos de final de la Copa del Rey

Publicación:29/01/2021 - 16:55h

Actualización:29/01/2021 - 16:55h

Este viernes tuvo lugar el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, quedando definido el calendario y las televisiones que emitirán cada partido

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes al mediodía se ha celebrado, el la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2020-2021. En él se ha decretado que los cruces a partido único enfrentarán a la UD Almería contra el Sevilla, al Levante contra el Villarreal, al Granada contra el FC Barcelona y al Real Betis contra el Athletic Club de Bilbao.

El duelo de cuartos de final de la Copa del Rey del FC Barcelona tendrá lugar en el nuevo Los Cármenes contra el Granada, y será el próximo miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas (horario peninsular español). En España, el encuentro entre catalanes y andaluces se podrá ver en directo Telecinco o a través de la plataforma de pago DAZN. Además, 'FCBN' hará un seguimiento al minuto de los acontecimientos de dicho partido.

La ronda de cuartos de final de la Copa del Rey de la presente temporada se abrirá con el duelo andaluz entre la UD Almería -único equipo de Segunda División vivo en la competición- y el Sevilla el próximo martes a las 21:00 horas (horario peninsular español). Del mismo modo que sucederá con el Granada-FC Barcelona, Mediaset ofrecerá el partido en directo y DAZN también lo retransmitirá.

El miércoles, dos horas antes del Granada-FC Barcelona, tendrá lugar un duelo entre equipos de la Comunidad Valenciana: el que medirá al Levante y al Villarreal en el Ciutat de València. Este enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey será a las 19:00 (horario peninsular español) y únicamente se podrá ver a través de la plataforma de pago DAZN. 

Finalmente, la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey se cerrará el próximo jueves a las 21:00 horas (horario peninsular español), con la disputa del partido entre el Real Betis y el Athletic Club de Bilbao. Ambos equipos se verán las caras en un duelo que también será retransmitido a través de la plataforma de pago DAZN y, como sucede con el duelo entre Levante y Villarreal, tampoco se verá en abierto.

Sigue la Copa del Rey en 'FCBN'

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás estar al día de toda la actualidad del FC Barcelona, tanto en la Copa del Rey como en LaLiga Santander y la Champions League. En la web podrás encontrar novedades respecto a encuentros, jugadores, fichajes y mucho más aunque, por el actual escenario de la pandemia, todavía no está disponible nuestro servicio de venta de entradas.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído