Horarios de los cuartos de final de la Copa / Foto: RFEF

EL MADRID-REAL, EL JUEVES A LAS 19:00

Los horarios de los cuartos de Copa: El Athletic-Barça, el jueves a las 21:00h

Publicación:31/01/2020 - 22:32h

Actualización:31/01/2020 - 22:32h

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado ya los horarios de los cuartos de final de Copa. El Barça se enfrentará al Athletic en San Mamés el jueves a partir de las 21:00, dos horas después del Real Madrid-Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Los cuartos de final de la Copa del Rey se disputan la semana que viene y la Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer los horarios de todas las eliminatorias. El FC Barcelona, que visita San Mamés, se enfrentará al Athletic Club el jueves 6 de febrero a las 21:00 horas. Los azulgrana cerrarán la jornada copera, ya que el resto de encuentros serán entre el 4, el 5 y el 6, pero antes de las 21.

El Real Madrid, precisamente, se verá las caras con la Real Sociedad el jueves 6 a las 19:00, solo dos horas antes que el Barça-Athletic. El Granada y el Valencia abrirán estos cuartos de final el martes 4 a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes y, por último, el Mirandés y el Villarreal jugarán el miércoles 5 a las 21:00 en Anduva.

Hay que señalar que el partido del FC Barcelona se podrá ver por primera vez en televisión desde que comenzó la Copa. DAZN se había encargado hasta ahora de dar los dos choques de los barcelonistas en dieciseisavos y octavos, pero contra el Athletic el partido también se televisará en Mediaset. Por contra, el Madrid-Real Sociedad solo se podrá ver por la plataforma de deportes DAZN.

Sin duda, las dos eliminatorias estrellas de estos cuartos son las de los blancos y los azulgrana. El Barça visita uno de los estadios más complicados de LaLiga, mientras que los madridistas reciben a uno de los conjuntos que mejor juegan en España. Los de Quique Setién esperan poder seguir con las grandes sensaciones que dejaron contra el Leganés para superar a un Athletic que ahora mismo ya sueña con las 'semis'.

Hay que recordar que el equipo culé cayó en San Mamés hace varios meses en el debut en LaLiga. Todavía con Ernesto Valverde en el banquillo, los catalanes perdieron por 1-0 por culpa de un golazo de chilena de Aritz Aduriz en el tramo final del encuentro. El 'Txingurri' se equivocó en el planteamiento e hizo dos cambios en el descanso, pero a pesar de eso el Barça no reaccionó y los bilbaínos terminaron dando la machada.

Las semifinales, a doble partido

Estos cuartos será la última ronda de la Copa a partido único. Tal y como se dijo cuando se explicó el funcionamiento del torneo, a partir de semifinales habrá ida y vuelta en ambas eliminatorias. Estas 'semis' se disputarán el 12 de febrero y el 4 de marzo en horarios todavía por confirmar. La gran final, a un único choque, será el 18 de abril en un estadio por determinar. Parece que el Wanda Metropolitano y La Cartuja son las dos grandes opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído