El cartel oficial de la Copa del Rey de la RFEF

SORTEO EN EL BENITO VILLAMARÍN

Horarios y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

Publicación:30/01/2019 - 13:07h

Actualización:1/02/2019 - 13:49h

Tras la ronda de cuartos de final, sólo quedan cuatro aspirantes a levantar la Copa del Rey 2018-19. Este viernes 1 de febrero, en el Benito Villamarín, que también será sede de la final, la RFEF celebrará el sorteo que determinará los emparejamientos de 'semis'

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey 2018-19 sigue acercándose a la meta, y el jueves 31 de enero completó sus eliminatorias de cuartos de final. Precisamente, cuatro son los equipos que estarán en el sorteo de semifinales, que tendrá lugar el viernes 1 de febrero en el estadio Benito Villamarín, que también será la sede del enfrentamiento definitivo por el título. 

En coliseo del Real Betis, a partir de las 13:30 horas (hora española), se organizarán los dos emparejamientos de la siguiente y penúltima ronda, que será ya la última que se dispute a doble partido. El FC Barcelona, vigente campeón, estará en el bombo, junto al Valencia, el Real Betis y el Real Madrid, que ganó en Montilivi (1-3) este jueves.

A la espera de concretar cuáles serán las fechas en las que tendrán lugar los encuentros de 'semis', ya se conocen los días previstos para su disposición. Los compromisos de ida tendrán lugar el 5 y 6 de febrero y los de vuelta se situarán el 26 y 27 del mismo mes. El factor campo lo determinará la extracción de las bolas.

Como ya ha sucedido en anteriores eliminatorias, la RFEF se encargará de retransmitir en directo el sorteo de semifinales de la Copa a través de sus canales oficiales, con un 'streaming' en Facebook, un directo en Youtube y un seguimiento también en vivo a través de su página web. Este canal será accesible para los usuarios de todo el mundo, que deberán consultar el inicio del evento cuadrándolo con la franja horaria correspondiente.

El FC Barcelona ya espera rival en semifinales

En cuanto al FC Barcelona, intentará revalidar título después de haber ganado, de forma consecutiva, los cuatro últimos, y además haber conquistado seis de las últimas diez ediciones. Son ya tres los adversarios que le quedan a los culés, y dos pasos para conquistar uno de sus trofeos fetiche, en el que siguen vivos gracias a una histórica remontada contra el Sevilla, otro de los grandes favoritos.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído