Vinicius Jr, molesto a su salida del Camp Nou

VINICIUS, EN EL FOCO TRAS EL CLÁSICO

Indignación absoluta en el FC Barcelona con Vinicius Jr

Publicación:6/04/2023 - 22:05h

Actualización:6/04/2023 - 22:05h

El atacante del Real Madrid fue protagonista en la goleada del conjunto madrileño... Para lo bueno y lo malo. Vinicius Jr mostró una actitud bastante decepcionante que desconcertó no solo a los jugadores del FC Barcelona, sino también a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se llevó una contundente victoria del Camp Nou (0-4) en un partido en el que el FC Barcelona dejó mucho que desear y que tiró, literalmente, la segunda mitad a la basura para que Karim Benzema completara un nuevo 'hat-trick'. La diferencia acabó siendo abismal y dejó a los azulgrana bastante tocados... y, también, cabreados. 

La historia había comenzado con mucha solvencia para el Barça, que estaba dominando el partido pero que no conseguía definir ante portería. En cualquier caso, después del gol que abrió el marcador, la historia cambió abruptamente: Los azulgrana se cayeron, emocionalmente, y dejaron demasiados espacios para que el Madrid hiciera lo que quisiera. Futbolísticamente lo aceptan, pero las actitudes sí que han molestado a los culés. 

Vinicius, protagonista: Para lo bueno y malo

Si hay un nombre propio del partido, por detrás de Karim Benzema, es el de Vinicius Jr. Anotó el gol que abrió el marcador, dio una asistencia y burló a la defensa, incluido a un Ronald Araújo que esta vez no le pudo frenar y al que acabó desquiciando. En el apartado futbolístico poco, o nada, se le puede reprochar porque estuvo muy acertado y fue determinante. Como los jugadores más grandes. 

Sin embargo, sí queda para reprochar su actitud desde el minuto uno: buscó encarar a todos sus rivales, muchas veces de manera innecesaria. Enfrentó a Gavi, en una acción en la que los dos vieron la cartulina amarilla, a Araújo, con quien también tuvo sus menos y más, Ferran Torres... Con todo el que se le atravesó y por el mínimo detalle a lo largo del partido, incluso cuando su equipo tenía ventaja. 

Los culés, muy cabreados con Vinicius

'SPORT' ha explicado este viernes, en la 'resaca' del Clásico, que en el vestuario del FC Barcelona están muy enfadados con la actitud del futbolista de 22 años. Entienden que 'Vini' ha traído la polémica que no se extrañaba de los viejos tiempos, cuando en los banquillos estaban Pep Guardiola y José Mourinho. La rivalidad era máxima, los enfrentamientos eran demasiado calientes y habían demasiadas guerras... No había sido tan fuerte, como ahora, con el '20' del Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído