Los dulces estrenos del FC Barcelona

Iniesta, Rakitic, Pedro... Golazos del Barça inaugurando la Copa

Publicación:30/11/2016 - 11:20h

Actualización:30/11/2016 - 18:52h

Los estrenos en la Copa del Rey suelen dejar buenas sensaciones para el FC Barcelona en forma de golazos. A diferencia del pasado ante el Villanovense, los culés se estrenan con goleadas. Aquí se recogen sus mejores goles en inicios de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha preparado un vídeo precioso con los mejores goles del equipo blaugrana en sus inicios en la Copa del Rey. Y es que, por norma general, los blaugranas suelen estrenarse en la competición con goleadas y tantos de muy bella factura. Equipos como el Benidorm, L'Hospitalet, el Alavés, el Cartagena o el Huesca son equipos que han sufrido en sus propias carnes la maquinaria azulgrana.

Con el vídeo que acompaña este artículo puede verse el buen hacer de cracks culés como Andrés Iniesta, Ivan Rakitic o Pedro Rodríguez. Es Iniesta el que más se ha regalado en estos inicios, con dos auténticos golazos. El manchego no estará en Alicante frente al Hércules dado que está sancionado tras la final de la pasada Copa, pero sí que habrá otros importantes jugadores como Arda, Rafinha o Denis Suárez.

Eso sí, también hay que recordar el encuentro de la pasada campaña frente al Villanovense, donde los azulgranas acabaron empatando a cero en la ida para terminar por golear 6-1 en la vuelta en el Camp Nou. Disfruten de la magia azulgrana en toda su esencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído