Jaume Domènech, parando un disparo de Jordi Alba

JAUME DOMÈNECH AVISA

La advertencia del portero del Valencia al Barça de Valverde

Publicación:6/02/2018 - 15:56h

Actualización:6/02/2018 - 15:56h

Jaume Domènech, que fue titular en el Camp Nou contra el FC Barcelona y que repetirá en el partido de vuelta en Mestalla, ha advertido al equipo azulgrana que el Valencia es capaz de ganar a cualquier rival jugando en su estadio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia por la mínima, con un gol de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde podrá disputar el partido de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. Sin embargo, en Valencia están convencidos de que se puede lograr la remontada.

"Jugando en casa el Valencia puede pasar contra cualquier equipo del mundo"

Jaume Domènech, portero titular del Valencia en el partido de ida de la Copa del Rey en el Camp Nou y que volverá a ser titular en el de vuelta, habló sobre las posibilidades de su equipo. "Una semifinal, jugando en casa el Valencia puede pasar contra cualquier equipo del mundo. Con uno a cero allí estamos convencidos de que podemos darle la vuelta", dijo.

El cancerbero valencianista reconoció que piensa en la final de Copa del Rey y se le eriza la piel. "No lo quiero pensar mucho, porque me puedo volver medio loco. Me concentro en el partido. De pensarlo, los pelos se me ponen de punta. Ojalá Dios nos dé suerte y salga todo bien", señaló.

Gran trabajo del Valencia

Jaume Domènech quiso recordar el trabajo defensivo del equipo. "Estamos haciendo buenos partidos a nivel defensivo. El otro día un golazo desde un disparo lejano ante el Atlético o en Barcelona una genialidad de Messi. Hay que seguir en esa línea defensiva y ajustar ese segundo de más o de menos, en líneas generales. Pero estamos haciendo un gran trabajo defensivo", indicó.

El cancerbero reconoció que se trata del partido más importante de su carrera. "No sé, es el que más repercusión ha tenido. He jugado partidos de Champions y grandes partidos para el Valencia. Lo afronto con mucha confianza", comentó, añadiendo que "estamos preparando el partido para ganarlo. Para pasar nos vale el 2-0 o el 3-1, se pueden dar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído