Javier tebas y roures firmaron el acuerdo para emitir la copa del rey en 17 paises por medio de youtube

La Copa del Rey 2015-16 se podrá ver también a través de Youtube

La Copa del Rey 2015-16 se podrá ver también a través de Youtube

Publicación:27/10/2015 - 12:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Mediapro firmaron un acuerdo mediante el cual la competición copera española será retransmitida en directo a través del portal de internet "Youtube" a 17 países de todo el mundo. Tebas y Roures presentaron el convenio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional y la empresa televisiva Mediapro firmaron el pasado lunes un acuerdo mediante el cual darán cobertura a la Copa del Rey a 17 países de todo el mundo por medio del portal de vídeos de internet "Youtube". Gracias al acuerdo se podrán ver todos los partidos íntegros y en directo por medio de esta vía y previo pago de unos precios ya estipulados.

Los cánones para poder disfrutar de los partidos partirán desde los 4,99? si se contrata sólo un partido, o los 19'99? por la totalidad de la competición. Los paises desde donde se podrá acceder a los encuentros serán Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Ucrania, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Grecia, Macedonia, Japón, Corea del Sur y Hong Kong, y los paises sudamericanos Argentina y Brasil.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, y el de Mediapro, Jaume Roures, estuvieron presentes en el acto e informaron sobre todo el convenio. Tebas destacó que se trata de "un acuerdo estratégico internacional muy importante para LaLiga" ya que quieren "llegar a los máximos países posibles". Si bien el número actual de estados que podrán ver los partidos son 17, dejó claro que en el futuro se podría ir aumentando: "Con el tiempo este listado de países se irá ampliando".

La iniciativa se enmarca dentro de todas las acciones que está encabezando el presidente de laLiga para llevar a todo el mundo la competición y modernizarla y ponerla al mismo nivel que la Premier League. Es por ello que se mostraba muy contento con el acuerdo ya que "este acuerdo nos va a permitir lo máximo que quiere un seguidor: ver un partido en directo en los entornos digitales", confirmó para añadir que esto abre "una nueva ventana para ver el fútbol español a nivel mundial"donde preveen llegar "a dos mil millones de espectadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído