La MSN del Barça podrían hacer historia ante el Villarreal

Se sabrá el próximo rival del Barça en Copa

La "MSN" y Piqué, pendientes del sorteo de Copa del viernes

Publicación:22/12/2016 - 11:15h

Actualización:22/12/2016 - 11:15h

Los cracks del FC Barcelona Messi, Suárez, Neymar y también Piqué, que ya están de vacaciones, estarán muy atentos al sorteo de Copa del Rey del próximo viernes. Si al Barça le toca un rival de entidad, les tocará volver antes de lo pensado

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey ya comienza a ponerse interesante en la siguiente ronda dado que las eliminatorias pueden deparar partidos insospechados. Al tratarse de un sorteo puro el que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 12.00 horas, los rivales del Barça pueden ir desde el Córdoba de Segunda División hasta el Real Madrid. Todo puede pasar, por lo que en el equipo azulgrana todo está planeado al detalle.

Tanto que incluso la "MSN" formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, unida a Gerard Piqué, podría tener que volver antes de tiempo de sus vacaciones para afrontar dicho partido que podría tener lugar el 3, 4 o 5 de enero de 2017. Todo hace indicar, según informa "MD" este jueves, que los cuatro jugadores podrían volver más tarde de sus fiestas que el 30 de diciembre decretado por el míster culé.

Neymar tendría planeada la una fiesta de inauguración para su nueva casa para el 31 de diciembre, Messi lleva años pasando la nochevieja en Argentina y Suárez y Piqué, disfrutan de sus días en Uruguay y Colombia respectivamente. Sin embargo, y como si estuvieran de guardia, si toca rival difícil tienen la orden de volver inmediatamente.

Para sorteo complicado llame a la "MSN"

Desde el vestuario blaugrana, siempre según la información mencionada anteriormente, se les espera para el dos de enero, fecha suficiente para comenzar a preparar el trascendental duelo ante el Villarreal en El Madrigal el día ocho del mismo mes. Hasta ahí no hay problema, las dudas nacerían en si en el sorteo copero llegase a tocar un rival difícil, de eso dependerá y de la fecha del partido de ida su vuelta. Y es que como todo el mundo sabe, para un equipo complicado llame a la "MSN". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído