16 de final

La previa del partido: Huesca vs FC Barcelona (22:00, TV3 y La Sexta)

La previa del partido: Huesca vs FC Barcelona (22:00, TV3 y La Sexta)

Publicación:3/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona debuta este miércoles en la Copa del Rey contra la SD Huesca (22.00 horas, en directo por TV3 y La Sexta). La ida se disputará en el estadio El Alcoraz, mientras que la vuelta se jugará el 17 de este mismo mes en el Camp Nou. El vencedor de este cruce se enfrentará con el Valladolid o el Elche en la ronda de octavos de final

Noche de estreno para el FC Barcelona. El equipo de Luis Enrique debuta esta noche (22:00 horas, TV3 y La Sexta) en la Copa del Rey 2014/15 en Huesca, en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la competición del KO. A pesar de tratarse de un rival de dos categorías inferiores, la historia revela que una pequeña concesión puede costar muy cara en la Copa. Salvo contratiempos de última hora, la celebración del partido no corre peligro. El temporal de lluvia que azotó gran parte de la península a lo largo del fin de semana, obligando a la suspensión de numerosos encuentros, entre ellos el Huesca-Fuenlabrada, ha remitido, y se espera que el césped del Alcoraz esté en buenas condiciones cuando el balón eche a rodar.

Ofrecer una buena imagen y conseguir un resultado convincente que deje la eliminatoria prácticamente resuelta es el objetivo del conjunto azulgrana, que es consciente que tiene poco que ganar y mucho que perder en el debut en la Copa. En el Barça, sin embargo, el reto siempre es ganar y ofrecer una buena imagen. Como en los últimos compromisos. La misión contra el Huesca, además de intentar sellar el acceso a la siguiente ronda, es dar continuidad a las sensaciones mostradas contra el Apoel y el Sevilla, partidos en los que el equipo venció y convenció con una regularidad en el juego que quizá no había tenido durante todo el primer tramo de temporada.

El Huesca, por su parte, buscará el milagro. A pesar de la diferencia de categorías, el rival de los azulgranas no es un cualquiera. El primer rival del Barça en la Copa juega desde hace dos temporadas en Segunda División B, después de permanecer cinco temporadas en Segunda. También viste de azulgrana y actualmente es tercero en el grupo II -con un partido menos que de ganarlo le colocaría líder-. Únicamente ha perdido cuatro de los catorce partidos disputados hasta la fecha y en su último partido se impuso a Las Palmas Atlético sumando su cuarta victoria consecutiva en liga.

VER ONLINE - Horarios y TV del Huesca-Barcelona

En España, el Huesca-Barça puede verse en directo (miércoles 3 de diciembre, a partir de las 22:00 horas / 10:00 PM) a través de TV3 y La Sexta. También puede verse online a través de Atresmedia y Esport3, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Huesca-Barça

Luis Enrique ha hecho una convocatoria formada por futbolistas del primer y segundo equipo y se espera que de descanso a los jugadores con más minutos. Así pues, el equipo inicial podría tener a varios de los no habituales. La gran novedad, no obstante, será la de poder ver a Jordi Masip en la portería después del buen juego que mostró en la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol.

Otros jugadores, como Douglas Pereira, Adriano, Pedro Rodríguez, Munir El Haddadi y Sergi Roberto probablemente también disputen de varios minutos de juego al no haber contado demasiado durante los últimos encuentros oficiales de Champions League y Liga BBVA. En este sentido, la alineación titular del Barça estará plagada de suplentes pero tendrá el claro objetivo de lograr una holgada victoria. Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Luis Suárez, descansan por decisión técnica.

Posible once del FC Barcelona: Jordi Masip; Douglas Pereira, Marc Bartra, Gerard Piqué, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Iniesta; Pedro Rodríguez, Munir y Sandro Ramírez.

Posible once del Huesca: en breve.



Ficha técnica del partido Huesca vs Barcelona

Partido: SD Huesca vs FC Barcelona
Competición: Copa del Rey 2014-15 - Ida 1/16
Estadio: El Alcaraz (6.000 espectadores).
Horarios y televisión: miércoles 3 diciembre, 22:00 / 10:00 PM
Árbitro: Del Cerro Grande.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído