Carriço segó a Leo Messi en la prórroga y fue expulsado

SITUACIÓN POLÉMICA

La razón por la que Del Cerro Grande expulsó a Carriço

Publicación:23/05/2016 - 14:56h

Actualización:23/05/2016 - 14:56h

El defensor portugués del Sevilla, Carriço, propinó una fea entrada a Leo Messi que Del Cerro Grande sancionó con tarjeta amarilla, pero a continuación decidió expulsar al luso después de que éste le gritara "marica" reiteradamente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central portugués del Sevilla, Carriço, demostró no tener demasiada cabeza durante los últimos minutos del FC Barcelona-Sevilla de la final de la Copa del Rey 2015-16. Después de segar a Leo Messi de forma dura y ver una merecida tarjeta amarilla por ello, no tuvo mejor idea que dedicarse a insultar reiteradamente al árbitro, Del Cerro Grande, llamándole "marica" según desveló el colegiado en el acta arbitral.

Fue durante los últimos minutos de la prórroga, cuando el Sevilla ya perdía por 1-0 y tenía más que complicada una hipotética remontada, con el FC Barcelona habiéndose venido arriba tras el gol de Jordi Alba y la merecida expulsión de Éver Banega.

"En el minuto 119 el jugador (6) Martins Carriço, Daniel Felipe fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado protestó de manera ostensible gritándome a escasa distancia de mi persona diciéndome "marica"", recogió en el acta arbitral Carlos Del Cerro Grande, quien también echó del partido a Javier Mascherano en el minuto 37 de la primera mitad, y en la segunda mitad al preparador de porteros del Barça, José Ramón De La Fuente, supuestamente por airadas protestas desde el banquillo.

"Protestar reiteradamente una de mis decisiones con los brazos en alto desde el banquillo, habiendo sido advertido previamente por el cuarto árbitro", lo explicó de esta manera Carlos Del Cerro Grande finalizado el encuentro.

En lo que respecta a la expulsión de Mascherano, se da la curiosidad de que fue el mismo Del Cerro Grande quien expulsó al "Jefecito" a principios de temporada durante el FC Barcelona-Eibar, después de que Mascherano insultara al juez de línea con un "la concha de tu madre", aunque más que un insulto se trata de una expresión coloquial. En todo caso, lo que está claro es que el árbitro Del Cerro Grande tuvo mucho trabajo en la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído