Robert Lewandowski durante un partido con el Barça

PARTIDO EXTRAÑO PARA ROBERT LEWANDOWSKI

Lewandowski, gol de rebote, casi asistencia y 'banquillazo' final en San Mamés

Publicación:25/01/2024 - 01:20h

Actualización:25/01/2024 - 08:57h

Para Robert Lewandowski los problemas con el gol le están restando tiempo de juego y este miércoles se observó nuevamente esa situación, a pesar de su gol ante el Athletic y una casi asistencia para el posible 2-3

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski tuvo un partido este miércoles ante el Athletic Club muy similar a lo que ha sido su temporada: irregular. El polaco se ha encontrado con una defensa vasca que estuvo presionando muy alto durante los primeros minutos del partido, algo que le alejaba mucho del área, su zona de confort. Sin embargo, el '9' se las ingenió para mantener su buen momento con el gol.

El actual Pichichi de LaLiga terminó anotando el 1-1 parcial del encuentro gracias a su intención de presionar a la defensa vasca y terminar enviando el balón a la red con un rebote en su pierna después un rebote de un defensor del Athletic. Poco después llegaría el 1-2 del Barça en una gran actuación individual de Lamine Yamal, pero por aquellos minutos también fue desapareciendo nuevamente Lewandowski.

Lewandowski, cerca de ser muy decisivo en San Mamés

Más allá del resultado final del partido, el delantero pudo haber cerrado un mejor partido gracias a una posible asistencia a Lamine, pero el extremo terminó enviando el balón a unos pocos centímetros de la portería. Lewandowski encontró al chaval en una contra muy clara de los culés, pero finalmente no acabó en gol y el polaco acabó marchándose al banquillo.

Nuevamente el cuerpo técnico de Xavi no dudó en retirar del campo a su mejor goleador para intentar revertir un partido en el que ya había llegado el 2-2. Con ese mismo resultado el ariete se marchó del Villamarín el pasado domingo y en esta oportunidad el destino fue el mismo para un Lewandowski que dejó su lugar en el campo por Marc Guiu, la otra 'amenaza' que tiene en el Barça en cuanto a su rol de indiscutible por su falta de consistencia con el gol en este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído