Robert Lewandowski en un partido del Barça

DOBLETE EN LA COPA DEL REY

Lewandowski, goleador de oro: ¡Ya ha marcado en todas las competiciones!

Publicación:19/01/2023 - 22:13h

Actualización:20/01/2023 - 02:14h

Robert Lewandowski se estrenó en la Copa del Rey con un sensacional doblete y ya ha 'mojado' en todas las competiciones que ha participado con el FC Barcelona durante su primera temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski está decidido a marcar una época en el FC Barcelona y ser importante para que los culés continúen ganando títulos, después de la Supercopa de España. Además de su gran camino en LaLiga Santander, donde es el máximo goleador, también ha 'mojado' este jueves en la Copa del Rey en su primer partido en el torneo del 'KO'. 

El ariete polaco ha pisado fuerte en el Barça y ya comienza a dejar huella en el equipo, a pesar de que llegó hace tan solo unos meses. Contra el Ceuta, en los octavos de final, se estrenó en la Copa del Rey y ya suma goles en todas las competiciones: Champions League, con cinco, LaLiga, con 13, Supercopa con dos y los dos que marcó en Copa. 

Es un delantero de época que está funcionando como el gran líder ofensivo de los blaugrana. Es el faro y un jugador que todo lo ve, no solo para definir por sí mismo, sino también para ayudar generando peligro y ocasiones para sus compañeros. En la Copa lo ha demostrado, muy pronto, y parece que ya ha firmado su camino. 

Cifras de 'crack'

Contra el Ceuta ha vuelto a demostrar que está perfectamente adaptado en el Barça y que su compromiso es absoluto. El club confía en él, plenamente, como el gran líder ofensivo del equipo... Sobre todo porque sus cifras ya asustan. Hasta ahora, ha disputado 23 partidos (1.900 minutos) con la camiseta azulgrana y ha anotado 22 dianas, con cinco asistencias. 

Eso quiere decir que el Lewandowski participa en un gol, anotándolo él o con pase a sus compañeros, cada 70.3 minutos. Ha sido una incorporación histórica para los azulgrana y ya ha marcado la diferencia para la obtención de un título... y quiere unos cuantos más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído