Lista de convocados: fc barcelona vs real sociedad

Lista de convocados: Barça-Real Sociedad | Copa del Rey 2013-14

Lista de convocados: Barça-Real Sociedad | Copa del Rey 2013-14

Publicación:4/02/2014 - 06:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha convocado a 22 jugadores para jugar la ida de las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles ante la Real Sociedad. Las únicas ausencias de la convocatoria son los lesionados Neymar, Dos Santos y Oier Olazábal

Los 22 jugadores disponibles del primer equipo de fútbol han sido convocados por Tata Martino para el partido de Copa del Rey del miércoles ante la Real Sociedad en el Camp Nou, correspondiente a la ida de las semifinales. El técnico azulgrana sólo tiene las bajas por lesión de Neymar Jr, Dos Santos y Oier Olazábal. Respecto a la última convocatoria, la del sábado contra el Valencia en la Liga, vuelven al equipo Puyol, Montoya, Afellay y Cuenca.

Neymar Jr. continúa con la recuperación de su lesión y este martes ha realizado ejercicios al margen del equipo sobre el césped del campo de entrenamiento. Por su parte, quien no se ha ejercitado por culpa de una gastroenteritis ha sido Oier Olazábal.

Por tanto Neymar, Oier y Dos Santos han sido las únicas tres ausencias de la sesión preparatoria que el equipo de Tata Martino ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva. El Barça hará un último entrenamiento el miércoles al mediodía en el Camp Nou, a partir de las 12.30 horas. Al acabar los jugadores convocados se concentrarán en el hotel Princesa Sofía.

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Cuenca y Sergi Roberto; Descartados: ninguno; Lesionados: Neymar, Dos Santos y Oier.

Lista de convocados de la Real Sociedad (confirmada): Bravo, Zubikarai; Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Ansotegi, Iñigo, José Ángel; Ros, Pardo, Elustondo, Gaztañaga, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales; Seferovic, Vela, Griezmann.

El técnico Jagoba Arrasate ha comunicado la relación de convocados para enfrentarse al FC Barcelona. Con respecto a la lista del pasado domingo se producen dos novedades, entran Elustondo y Canales y se quedan fuera Agirretxe y Chory Castro, ambos por decisión técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído