EL HÉRCULES-BARÇA, DESCAFEINADO

Los factores que desanimaron a la afición del Hércules-Barça

Publicación:30/11/2016 - 19:19h

Actualización:30/11/2016 - 19:19h

Un conjunto de factores ha acabado impidiendo el lleno en el Rico Pérez este miércoles, con motivo de la visita del FC Barcelona en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey 2016-17. La hora del partido y los precios, el gran hándicap

Ver calendario del FC Barcelona

Si algunos creían que el Rico Pérez iba a estar lleno a rebosar para presenciar el partido del Hércules contra el FC Barcelona, correspondiente a la ida de dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17, se equivocaban. El alto precio de las entradas, unido a la hora del partido y al hecho de que se emita por televisión, ha acabado por evitar el lleno en el estadio de Alicante.

Era una gran oportunidad para que niños y familias acudieran al estadio valenciano, pero finalmente no ha sido así por culpa de un conjunto de factores que han desalentado a los aficionados, tanto los locales como los culés que tenían previsto presenciar el encuentro en directo.

Tampoco ha ayudado la convocatoria de Luis Enrique, que tomó la decisión de dar descanso a jugadores clave como Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Iniesta, Busquets, Rakitic, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, todos ellos jugadores habitualmente titulares, con el objetivo de reservalos de cara al Clásico del próximo sábado 3 de diciembre contra el Real Madrid.

"Era un partido ideal para poder llenar el estadio, sobre todo con niños, pero es muy tarde, al Barça le falta medio equipo y además lo darán por televisión", ha explicado un aficionado, en declaraciones recogidas por el diario "Sport".

Pese a jugar en un ambiente menos rebosante de lo que esperaba, eso no afectaba en nada al objetivo de la expedición del FC Barcelona: dejar encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído