Los posibles rivales del FC Barcelona en octavos de la Copa del Rey 2017-18

EL MARTES DÍA 5, SORTEO DE COPA

Los posibles rivales del Barcelona en octavos de Copa del Rey

Publicación:3/12/2017 - 12:35h

Actualización:5/12/2017 - 13:14h

La Copa del Rey no volverá hasta 2018, pero este martes el FC Barcelona volverá a jugar otro 'partido' importante. El sorteo del cuadro final tendrá lugar en la sede de la Federación Española de Fútbol, y se conocerá al próximo rival del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos días después de cerrar la eliminatoria de dieciseisavos, el FC Barcelona volverá a estar muy pendiente de la Copa del Rey, y es que este martes tendrá lugar el sorteo de los cruces de octavos de final. Los azulgrana quieren revalidar un título en el que parten como máximos favoritos, y en apenas unas horas conoceran contra quien deben dar el segundo paso.

A diferencia de la ronda anterior, que separaba a los equipos en función de la categoría, en este reparto no habrá restricciones, es decir que entre los 16 competidores restantes, todos se pueden encontrar con todos. Con dos equipos de Segunda B como principales sorpresas, también hay otros dos de Segunda y 14 de Primera División.

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas y a partir de las 13 horas, empezará un sorteo que encabeza el Barça pero en el que también estarán Leganés, Numancia, Celta de Vigo, Levante, Real Madrid, Lleida Esportiu, Sevilla, Atlético de Madrid, Formentera, Unión Deportiva Las Palmas, Alavés, Espanyol, Villarreal, Valencia y Cádiz.

Aperitivo Champions

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey será el aperitivo perfecto para los aficionados del FC Barcelona, que en la misma noche del martes tendrán otra cita con el primer equipo culé. La visita del Sporting de Portugal al Camp Nou pone fin a los partidos de Champions en 2017, antes de un nuevo año en el que ya se encararán también los octavos de la competición europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído