Adil Rami en la final de la Europa League frente al Liverpool

Último entreno

Los tocados del Sevilla entrenan y podrían llegar a la final

Publicación:15/05/2016 - 20:22h

Actualización:22/05/2016 - 22:24h

Los jugadores de Emery que estaban tocados Adil Rami y José Antonio Reyes se entrenaron sin problemas en la última sesión antes de la final. Ambos, bajo algodones, podrían estar en la final frente al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la final de Basilea frente al Liverpool, y con las celebraciones y (quizás el alcohol) todavía en el cuerpo, el Sevilla FC volvió a entrenarse el pasado viernes y este sábado Unai Emery ultimó los detalles antes de enfrentarse en el Vicente Calderón este domingo al FC Barcelona. El vasco está de suerte pues parece que se le han recuperado los dos jugadores que eran seria duda para la contienda.

Se trata, por un lado del capitán José Antonio Reyes. El andaluz, que no pudo estar en la final de Suiza, apurará hasta el último minuto para poder jugar aunque sea los últimos minutos del partido ante los azulgranas. Reyes no era la principal duda de Emery, aunque poder contar con él siempre suma para el equipo de Nervión.

La principal duda era la de Adil Rami, el central francés que acabó lesionado el partido ante el Liverpool y tuvo que ser sustituido en los últimos diez minutos del encuentro. La baja del galo habría sido toda una tragedia para Unai después de la sanción confirmada de Kolo y la lesión de Trémoulinas, que hace que Coke tenga que ser sí o sí el lateral diestro titular en el encuentro.

Habrá que ver como se encuentran los sevillistas durante el encuentro ante el Barça, después de todo el esfuerzo necesario para remontar el partido ante el Liverpool que acabaron ganando 3-1. Sólo dos entrenamientos han tenido para preparar un encuentro tan difícil como éste, sin embargo, la euforia tras la consecución del último título europeo puede hacerles volar ante los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído