Mauricio Pellegrino dio con la táctica para ganarle al Barça... Una vez

PELLEGRINO HABLA CLARO

"Me gustaría que estuviera el VAR en la final de la Copa"

Publicación:25/05/2017 - 17:32h

Actualización:25/05/2017 - 17:41h

El técnico del Alavés asegura que el equipo vitoriano está preparado para la gran final, que la afrontan con una ilusión tremenda y que no le temen al Barça, aunque sabe de la dificultad que conlleva parar a los tres de arriba

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Alavés Mauricio Pellegrino ha confesado estos días que afrontan el partido con la máxima ilusión por lograr el que sería el primer título de Copa en la historia del club vasco y que no saldrán a especular y que buscarán inquietar a los azulgrana.

A raíz de un tweet de Ibái Gómez en el que se reía porque la prensa de Barcelona ya daba la Copa por ganada, Pellegrino ha preferido la elegancia: "Estoy seguro que ellos están preparando la final con todo. Es un título, no me creo que piensen que es un título menor. Le darán mucha importancia".

"Me gustaría que estuviera el VAR. Más por curiosidad, que por desconfianza del árbitro".

El partido del Camp Nou en el que el Alavés ganó, es un espejo importante para Pellegrino: "Mi equipo corre mucho y bien. Somos trabajadores, competimos bien y estamos preparados para aguantar. Lo hicimos una vez, ¿por qué no otra?", arengó. 

Ni un once claro ni plan para frenar a Messi

Pellegrino ha confirmado que no tiene definido todavía el once, si bien hay jugadores imprescindibles para él. Ni plan para Messi: "Ellos juegan de forma colectiva y seguro que nos van a poner en dificultades. Lo llevan haciendo desde hace 20 años. Centrarse sólo en Leo sería estúpido", explicó.

El técnico argentino ha querido analizar la actual situación del proyecto del Barça: "Cuando hay tantos jugadores de nivel (Xavi, Puyol, Iniesta, Messi) que coinciden en el tiempo luego es complicado volver a armarlo. Entre ganar y perder siempre hay algún pequeño detalle", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído