Los jugadores del Barça celebran un gol

LAS REDES ARDIERON TRAS LA VICTORIA

Los 'memes' de la heroica remontada del Barça al Sevilla

Publicación:4/03/2021 - 08:50h

Actualización:4/03/2021 - 09:39h

El FC Barcelona no tiró la toalla contra el Sevilla y acabó dándole la vuelta a la eliminatoria para pasar a la final de Copa del Rey. Estos son los mejores 'memes' de la épica victoria azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió una noche mágica contra el Sevilla este pasado miércoles, de esas que hacía tiempo que no se vivían en el Camp Nou y que todo el barcelonismo echaba en falta. Los azulgrana se tomaron la 'operación remontada' más que en serio y salieron a 'morder' desde el primer minuto de juego. Hubo ocasiones, buen fútbol, llegadas... Y al final, por suerte, también hubo muchos goles.

Los tantos de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite le dieron la vuelta a la eliminatoria y remontaron el 2-0 de la ida para meter al Barça en la final de Copa del Rey. El francés marcó un golazo al inicio del choque y hubo que esperar hasta prácticamente el último minuto del tiempo reglamentario para ver como Piqué anotaba el 2-0 e igualaba el cruce ante los andaluces.

El cabezazo de Piqué salvó el 'match-ball' y mandó el partido a la prórroga cuando los hispalenses ya celebraban su victoria y su pase a la final. Ya en el tiempo extra y con uno menos, los sevillistas no pudieron contener las acometidas azulgrana y Braithwaite marcó a los cinco minutos el definitivo 3-0. Con esa diana, el danés metió al Barcelona en la final e hizo que todos los aficionados culés enloquecieran en sus casas.

En el minuto 90 todo parecía indicar que la historia de la remontada se iba a convertir en un drama, pero entonces llegaron el central catalán y el nórdico para cambiar el curso de la película. Sus goles y el triunfo podrían ser un punto de inflexión para lo que está por llegar, aunque de momento valdrán para jugar una final y para disfrutar con los 'memes' más divertidos de un encuentro que está dando mucho de sí.

Un partido 'picante' y con muchas emociones

'Memedeportes' y otras cuentas y usuarios de 'Twitter' bromean y siguen bromeando sobre este encuentro en el que hubo muchísima tensión por parte del Sevilla, que llegaba confiado y que se ha vuelto a casa con una derrota y sin final. De hecho, en redes también hay mucho 'pique' con esto, ya que Suso, mediapunta sevillista, se rió de Koeman y del Barça hace poco y ahora los blaugrana se lo han hecho pagar.

Tras esta remontada, los catalanes tienen que seguir confirmando estas buenas sensaciones en Liga y preparar lo mejor que se pueda la vuelta de Champions League. El Paris Saint-Germain ganó 1-4 en la ida de octavos y para el Parque de los Príncipes el Barcelona necesitará un espíritu de remontada aún mayor que el de este miércoles en el Camp Nou. ¿Conseguirán los barcelonistas repetir machada?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído