Lamine Yamal se lamenta en San Mamés

LA AUTOCRÍTICA DE LAMINE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El mensaje crítico de Lamine Yamal después de la eliminación del Barça en Copa

Publicación:25/01/2024 - 16:07h

Actualización:29/01/2024 - 20:20h

Lamine Yamal envió un mensaje de autocrítica a través de su cuenta de Instagram poco después de terminar el partido. El joven canterano pidió perdón a la afición y se lamentó de haber fallado dos ocasiones claras de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal protagonizó uno de los golazos de la noche en la eliminación del Barça en Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Pero pese a eso, no fue una noche fácil para el joven canterano, ya que tuvo en sus botas dos ocasiones clarísimas para sentenciar la eliminatoria que acabó errando. Poco después de terminar el partido, el extremo se sintió responsable de la derrota pese a su gran encuentro y envió un mensaje de autocrítica en el que admitió sus errores.

"Lo dejamos todo y no se dio. Perdón culers por los errores. A seguir trabajando, no conozco otro camino", escribió Lamine en su cuenta de Instagram con una imagen en blanco y negro de la celebración de gol. El mensaje se viralizó en redes sociales y fue borrado por el propio futbolista. 

"Lamine estaba desanimado, pero la ocasión la genera él, además marca un golazo. No hay nada que reprocharle. Nos queda el orgullo de poder competir con chicos jóvenes", dijo Xavi al terminar el partido, queriendo defender a su estrella tras haber fallado dos ocasiones de gol. El técnico catalán se mostró orgulloso de cómo habían competido los jóvenes

Lamine volvió a ser el mejor

El de Mataró disputó su segundo partido consecutivo como titular. En un escenario complicado demostró que va sobrado de talento, porque, con solo 16 años, marcó un auténtico golazo. Fue sin duda el mejor atacante del Barça y el que más buscó el área rival. Sin embargo, tuvo la oportunidad de cerrar el partido y certificar el pase a semifinales y acabó fallando dos mano a mano ante el portero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído