Jordi Cruyff en una rueda de prensa

CRUYFF PREFIERE NO MOJARSE

"No puedo decantarme ni elegir entre Barcelona y Alavés"

Publicación:26/05/2017 - 07:40h

Actualización:27/05/2017 - 22:36h

Jordi Cruyff se formó como futbolista en el Ajax y el Barça, pero después de irse del club azulgrana jugó en varios equipos. Uno de ellos, el Alavés. Este viernes ha concedido una entrevista en "L'Esportiu" en la que evita dar un favorito

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jordi Cruyff es una persona reconocida en el entorno del FC Barcelona... y también en el del Alavés. El hijo de Johan jugó en ambos equipos. Y en Vitoria vivió una época muy buena, por lo que este sábado tendrá el corazón dividido. 

"No puedo decantarme por ninguno de los dos equipos, me los quiero mucho a ambos. Me formé en La Masía y mi vínculo con el Barça es, evidentemente, muy grande", explica Cruyff este viernes en "L'Esportiu".

Cruyff que el equipo azulgrana es favorito para llevarse la Copa, aunque no descarta al Alavés: "El Barça tiene unos jugadores determinantes que te la pueden liar en cualquier momento, pero esto no significa que los de Pellegrino puedan dar la sorpresa. Para ellos es el partido más importante de su historia desde la final de la UEFA de 2001".

Cruyff hace una valoración de la temporada del Barça

Finalmente, Cruyff también ha querido hacer un balance final de la etapa de Luis Enrique y del propio Barça, que se quedó sin Liga el pasado domingo. "Si miras los números de toda la temporada no hay grandes diferencias con lo que ha hecho el Madrid. El problema es que el Barça ha fallado en momentos muy concretos y esos detalles deciden los títulos. Luis Enrique ha hecho una encomiable labor que se valorará aún más con el paso de los años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído