Más leña para el asador de la polémica arbitral tras el duelo entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, disputado este jueves y que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Después de que tres jugadores del equipo vasco se quejasen amargamente de la actuación de González González, y tras pedirle Ivan Rakitic a uno de ellos que guardara el móvil en caliente, haciendo referencia a un tuit suyo, Raúl Navas explotó.

Y contraatacó el zaguero afirmando que los jugadores del Barça son los menos indicados para hablar de los árbitros. Al final, el defensor creó una bola de nieve gigante que corre el riesgo de estampársele en la cara.

"Creo que también tiene que mirar hacia dentro y no sé si es tan valiente de decirle esto a alguno de sus compañeros que hablan más que Illarra, dentro y fuera de Twitter", afirmó Navas en la zona mixta. Todo vino desencadenado tras un tuit y las posteriores críticas al árbitro por parte de Illarralmendi.

Una vuelta de cuartos "calentita"

Todos estos ingredientes dejan una vuelta de cuartos de final entre FC Barcelona y Real Sociedad más "caliente" de lo que se podía hacer esperar. Los azulgranas llegan a ésta con una importante ventaja pero con el peligro de que se pueda convertir en una batalla campal.