RAKITIC DEFIENDE AL FC BARCELONA

Contundente respuesta de Rakitic a las quejas de Illarra

Publicación:20/01/2017 - 02:35h

Actualización:20/01/2017 - 17:54h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, respondió con contundencia a las críticas de Asier Illarramendi al arbitraje de González González en el Real Sociedad-Barça de este jueves. "A veces es mejor dejar el teléfono..."

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha recogido las declaraciones de Ivan Rakitic justo después del Real Sociedad-FC Barcelona de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad, partido que los culés consiguieron vencer (0-1) gracias a un gol de penalti de Neymar Jr.

Al centrocampista croata le preguntaron por las quejas de Asier Illarramendi en las redes sociales tras el partido, dejando entrever el donostiarra que el árbitro González González había beneficiado al FC Barcelona en Anoeta.

A la hora de disentir de dicha afirmación, Rakitic fue más que contundente al defender los intereses del Barça, recordando que no se pitó un claro penalti a Neymar Jr en la segunda mitad del encuentro. "No sé de qué se queja Illarra, ha habido algún penalti más durante el partido. A veces es mejor dejar el teléfono un ratito más en el bolsillo...", comentó el croata.

¿Habrá respuesta de Illarramendi?

A partir de ahora habrá que esperar a ver qué contesta Illarramendi, en el caso de hacerlo, sobre las palabras de Ivan Rakitic, a quien sin lugar a dudas no le faltaba razón teniendo en cuenta que hasta los comentaristas de "Gol TV" reconocieron durante la retransmisión del partido que la pena máxima no señalada a favor del Barça sobre Neymar era clara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído