Rodrygo y Vinicius chocando los cinco

AMBOS DEJARON MENSAJES EN REDES SOCIALES

Las palabras de Rodrygo y Vinicius que 'encienden' el Clásico ante el Barcelona

Publicación:2/03/2023 - 09:03h

Actualización:2/03/2023 - 10:22h

Los futbolistas Rodrygo Goes y Vinicius Júnior se han pronunciado a través de sus cuentas de 'Twitter' para animar a la afición del Real Madrid de cara al Clásico de este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

El balompié mundial se detendrá este jueves en el tercer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. Ambos conjuntos disputarán la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu desde las 21.00 horas con el objetivo de poner el primer pie en la final del próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja.

Los merengues contarán con su público en este cruce y dos de sus referentes se han pronunciado en redes sociales para 'calentar' la previa del encuentro. Tanto Vinicius Júnior como Rodrygo Goes han enviado mensajes a la afición merengue para animarles y apoyar al equipo de cara a la visita de los azulgrana. 

"Madridistas, nos vemos mañana. ¡Hala Madrid! Vamos, juntos y hasta el final", escribió 'Vini' en su perfil de 'Twitter'. Acto seguido unas horas más tarde, sería el ex Santos quien utilizaría su cuenta para hacer una publicación de aliento a la hinchada blanca. "Nos vemos mañana...", posteó acompañado de un corazón.

Es importante recordar que Rodrygo se mantuvo en duda para el compromiso debido a unas molestias que presentó después de la victoria (2-5) en Anfield ante el Liverpool en Liga de Campeones. Su presencia en el Clásico se mantuvo en vela pero finalmente Carlo Ancelotti le incluyó dentro de la lista de convocados. Habrá que ver si suma minutos frente a los culés en un partido que será crucial en las aspiraciones del Madrid de alcanzar su primera final de Copa en nueve años.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído