Benzemá y Zidane, en el partido del Real Madrid contra el Athletic

BURLA A LOS MERENGUES

¡Para morir de risa! Los mejores memes de la derrota del Real Madrid ante el Alcoyano

Publicación:21/01/2021 - 07:43h

Actualización:21/01/2021 - 09:37h

La vergonzosa eliminación del Real Madrid en manos del humilde Alcoyano ha dejado una serie de divertidos memes y chistes en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Ante todo pronóstico, el Alcoyano logró vencer po 2-1 al Real Madrid en la noche de este miércoles, dejando a los de Zinedine Zidane fuera de la Copa del Rey y haciéndolos sumar un ridículo más en el certamen copero. Esta debacle es solo comparable con otros desastres madridistas, tales como el recordado "Alcorconazo" de la zafra  200-10 o la eliminación por alineación indebida de la campaña 2015-16, ante el Cádiz.

Más allá del aluvión de críticas que ha caído sobre los jugadores y sobre el director técnico del equipo "Merengue", Zinedine Zidane, este partido ha dejado también una serie de divertidos memes y chistes, los cuales se volvieron virales a través de las redes sociales. Desde burlas a la hipotética reacción del míster francés ante el resultado en Alcoy, hasta videos con Ibai Llanos como protagonista, Twitter e Instagram se inflaron en mofas hacia el Real Madrid. 

Recopilamos los memes más graciosos, para disfrutar de una de las debacles más notorias de la historia reciente del fútbol español y de la Copa del Rey. SI bien, los madridistas celebraban la caída del Barcelona ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo, por la Supercopa de España, ahora toca el turno a los culés de disfrutar un buen rato. 

 

El mejor meme fue el mismo Real Madrid

Más allá de todas las bromas que han surgido en las distintas cuentas de memes y demás usuarios bromistas, partícipes de las burlas al Real Madrid, lo cierto es que el mejor chiste fue la eliminación en sí, del equipo capitalino ante el Alcoyano. Para empeorar la situación, cabe recalcar que el equipo de Alcoy contó con un jugador menos desde el minuto 109 de la prórroga hasta el final del encuentro. 

La temporada del Real Madrid va de mal en peor, dadas las difíciles situaciones que el cuadro "Merengue" ha atravesado en las distintas competiciones en las que ha participado durante esta campaña. Ahora, lo que Zidane pueda rescatar de la misma, dependerá de lo que sus jugadores puedan alcanzar en lo que queda de LaLiga Santander y de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído