Luis Suárez, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

LUIS SUÁREZ SIGUE EN RACHA

PISTOLERO: Luis Suárez disparó primero contra el Espanyol

Publicación:25/01/2018 - 22:13h

Actualización:25/01/2018 - 22:48h

El mejor delantero centro de Europa, Luis Suárez, empató este jueves la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey 2017-18 contra el Espanyol, en el minuto 9 de partido, aprovechándose de un centro medido de Aleix Vidal desde la derecha

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace algún tiempo que Luis Suárez recuperó el olfato de gol y, desde entonces, sólo ha ido a más. El mejor delantero centro de Europa volvió a demostrar que es un auténtico 'killer' este jueves contra el RCD Espanyol, en el minuto 9 de partido, rematando a bocajarro un centro medido de Aleix Vidal para poner las tablas en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18.

El charrúa marcó de esta manera su gol número 17 esta temporada 2017-18, merced a una jugada que fue iniciada por Leo Messi tras recuperar el balón en el centro del campo. El astro argentino condujo y encontró a Aleix Vidal en la banda derecha, para que el carrilero tarraconense levantara la mirada y encontrara en apenas décimas de segundo al atacante charrúa.

Suárez celebró el gol como un poseso y con alguna que otra 'miradita' a Mateu Lahoz, y no era para menos. Y es que el colegiado valenciano había amonestado previamente al uruguayo -minutos después lo haría con Leo Messi- por protestar una jugada, algo incomprensible y que demostró que el árbitro tenía la piel muy fina contra los jugadores del Barça.

Cuando a Suárez le hacen enfadar...

La cuestión es que eso sólo hizo que cabrear a Luis Suárez, y bien sabido es que cuando un jugador de carácter y personalidad como Luis Suárez se enfada, normalmente está más enchufado y motivado para dar lo mejor de sí y dejarse la piel sobre el césped.

Y así fue. Luis Suárez no dudó en ningún momento de la buena dirección del centro de Aleix Vidal, se desmarcó y lo atacó para marcar a portería vacía ante la salida en falso de Pau López. Fue el preámbulo de la remontada del FC Barcelona, dado que Leo Messi marcaría el segundo tanto en el minuto 25 de partido. Pero eso, claro, ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído