Vinicius con la Copa del Rey

LOS BLANCOS COMENZARÁN LA DEFENSA DEL TÍTULO

El Real Madrid empezará la defensa de su título de Copa del Rey ante el Arandina

Publicación:12/12/2023 - 13:43h

Actualización:12/12/2023 - 20:44h

El Real Madrid intentará retener su título en la Copa del Rey y ya conoce el primer rival que tendrá al frente. Los blancos deberán enfrentar al Arandina de Segunda RFEF, un equipo que ya dejó en el camino al Cádiz

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya conoce el primer rival que tendrá para comenzar la defensa de su título en la Copa del Rey. El equipo blanco, que venció en la gran final de la temporada pasada al Osasuna, tendrá que visitar al Arandina Club de Fútbol de la Segunda RFEF (Cuarta División) el próximo 6 de enero a las 21:00 horas para buscar su pase a los octavos de final de la competición copera.

En medio de una crisis de lesiones, y con la plantilla cada vez más limitada, Carlo Ancelotti ya conoce el equipo al que enfrentará en el segundo partido del 2024 para el club merengue. Será un Arandina que ya conoce lo que es dejar en el camino a un equipo de LaLiga en esta edición de la competición después de superar en la ronda anterior al Cádiz por 2-1.

Una sede que podría complicar enormemente al Madrid

El Madrid deberá visitar el estadio El Montecill en Aranda de Duero, probablemente con una temperatura inferior a los 10 grados centígrados, por lo que se espera un partido tremendamente complicado para los de Carletto, más allá de las obvias diferencias de calidad entre ambas plantillas. Sin embargo, el Arandina aún deberá esperar confirmación por parte de la RFEF debido a la capacidad de su estadio, situada ahora mismo en cinco mil personas.

Un duelo que no será tan sencillo para el Madrid

Al tratarse de una eliminatoria a partido único, con prórroga y penaltis de ser necesarios, el equipo local tendrá la posibilidad de intentar mantener el cero en su portería todo el tiempo que sea posible para seguir haciendo historia en la Copa del Rey. Por su parte, el Madrid seguramente saldrá con un equipo muy alternativo al tener que enfrentar tres o cuatro días después (10 de enero) al Atlético de Madrid por las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído