Los jugadores del Barça celebrando la Copa del Rey

MENSAJE EN REDES SOCIALES

El Real Madrid felicita al Barça por la Copa del Rey

Publicación:18/04/2021 - 02:36h

Actualización:18/04/2021 - 02:36h

El Real Madrid ha publicado un mensaje en redes sociales tras la victoria del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha ganado la Copa del Rey tras un recital de los blaugrana en La Cartuja. Cuatro goles, con doblete de Leo Messi, provocaron que el Barça regresara a la gloria y levantara su primer título de la temporada, después de que en el curso 2019-2020 se quedaran 'en blanco' y sin trofeos, algo que no pasaba desde hace muchos años.

Tras conseguir el título, los culés recibieron un sinfín de felicitaciones en redes sociales, de jugadores, equipos, entre otras personalidades, pero se destacó una del Real Madrid, que colgó un corto mensaje felicitando a los blaugrana por ganar el título de la Copa del Rey ante el Athletic de Marcelino.

En su cuenta de Twitter, la Casa Blanca ha escrito "Enhorabuena al FC Barcelona y a sus aficionados por su merecida Copa del Rey 2021", dando una nueva muestra que la rivalidad entre los dos equipos más grandes de España queda únicamente en el campo y que, de hecho, son capaces de celebrar los triunfos de sus rivales. 

Comienza la pelea por LaLiga

Tras la final de la Copa del Rey, el Barça se concentrará en conseguir el tan ansiado doblete, con LaLiga Santander. No será una tarea sencilla, debido a que los culés no dependen de sí mismos para conseguir el título, por lo que deberán ganar todos los partidos que restan y confiar en que el Real Madrid y Atlético van a tropezar en algún momento. 

En el caso de la Casa Blanca, la situación pinta complicada porque, además de las últimas ocho jornadas de LaLiga, también se disputan las semifinales de la Champions League, ante el Chelsea de Thomas Tuchel, por lo que el desgaste será máximo, probablemente. Además de eso, las lesiones y problemas físicos jugarán un papel clave para que los madridistas se vean entre la espada y la pared en el último tramo de la temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído