Munir El Haddadi en un partido con el Sevilla

PROTAGONISTA DEL SEVILLA-BARÇA

Regreso exprés de Munir al Camp Nou: Un cruce de Copa muy especial

Publicación:18/01/2019 - 19:43h

Actualización:18/01/2019 - 19:43h

Hace apenas unos días que se confirmó su traspaso al Sevilla, pero Munir El Haddadi estará en breve de regreso al Camp Nou. El delantero será protagonista en la eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Barcelona, que cruza a su ex equipo con el actual

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol es muy caprichoso, y si no que se lo digan a Munir El Haddadi. Días después de su presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán, el flamante nuevo fichaje del Sevilla se medirá a su equipo de toda la vida, un FC Barcelona que se enfrentará a los andaluces en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Tras aterrizar en la Ciudad Condal en 2011 para reforzar al Cadete A, el madrileño fue escalando paso a paso hasta el primer equipo, y ocho años más tarde llegó su adiós definitivo. Las cesiones a Valencia y Deportivo Alavés le permitieron madurar y abrir la puerta a una mayor participación, pero no acabó satisfecho con las condiciones que le presentaban los culés y acabó haciendo las maletas.

Primero se confirmó que su negativa a renovar su contrato -a falta de seis meses para expirar- le impediría volver a participar con la elástica azulgrana, lo que acabó derivando en un pacto anticipado con la entidad hispalense. El punta se marchaba al equipo en el que deseaba jugar, y el 11 de enero se hizo oficial la noticia. El 13 disputaba su primer partido y el 14 tuvo lugar su presentación.

Ahora, se da la circunstancia de que el día 23 (o el 22 o 24 de enero) estará de nuevo cara a cara con los catalanes, en busca de un puesto en las semifinales de Copa. Poco más de una semana y habrá reencuentro en Sevilla, antes de su regreso al Camp Nou. Será el día 29, 30 o 31 de enero, y contando que Pablo Machín le está utilizando en el torneo del 'KO' para trabajar en su adaptación, podría estar sobre el terreno de juego.

Todo ello con otra cita especial el fin de semana, un encuentro contra el Real Madrid en LaLiga. El joven admitió que pese a sus antiguos colores, tratará el de los 'merengues' como un compromiso más, aunque habrá cierto morbo si la escuadra sevillista le hace un favor al Barça, que sigue remando para estirar su liderato y ya le saca diez puntos a su máximo rival.

Munir ya sabe lo que es marcarle al Barça

Y entre todos los peligros que tiene el Sevilla, el Barça deberá contar ahora a Munir, que le ha marcado en dos de los tres partidos en los que le ha tenido como adversario. Todos ellos fueron en el campeonato de la regularidad, aunque en las tres ocasiones los duelos acabaron con derrota para el atacante. 'Mojó' en un Valencia-Barça (2-3) y en un Barça-Valencia (4-2), y se quedó a cero en el Barça-Deportivo Alavés (2-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído