Samuel Umtiti, en el Sevilla-Barça de la Copa del Rey

UMTITI, EL MÁS MENCIONADO

¡Reír para no llorar! Los mejores memes de la derrota del Barça ante el Sevilla

Publicación:11/02/2021 - 08:51h

Actualización:11/02/2021 - 08:51h

Las redes sociales se han inundado de mensajes y memes tras la derrota del Barça frente al Sevilla en la Copa del Rey, con Samuel Umtiti como gran protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

En el internet no se perdona ningún error y las redes sociales son el ejemplo de ello. El FC Barcelona vivió una amarga noche en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y los internautas no han pasado por desapercibido el rendimiento de los culés frente al Sevilla. Desde que culminó el partido, los fanáticos (o no) del Barça han inundado sus cuentas de Twitter, principalmente, con mensajes y memes para reír y no llorar tras una nueva derrota. 

Si bien es cierto que a los dirigidos por Ronald Koeman no se les puede recriminar que no lucharon, la realidad es que pudieron hacer mucho más, considerando que el club de Nervión se adelantó en el marcador a los 25 minutos de la primera parte y que el gol de la sentencia, marcado por el ex culé Ivan Rakitic, no llegó hasta minutos antes del pitazo final. Al Barça le faltó el carácter que tuvo frente al Granada y Real Betis que los llevaron a remontar el marcador. 

Esta vez faltó chispa y espíritu de equipo, pero también hay que mencionar que los dos grandes errores de Samuel Umtiti en el partido llevaron a los dos goles del cuadro dirigido por Julen Lopetegui, convertidos por Koundé y Rakitic. El francocamerunés ha quedado retratado, nuevamente, y ha quedado en la foto de los dos goles, demostrando que está en un nivel muy inferior al resto de sus compañeros y que, a este punto, perjudica más de lo que aporta. 

En las redes sociales no le han perdonado y ha sido el gran protagonista de todos los memes. Su estado físico, incapacidad para cubrir a los delanteros del Sevilla y lentitud en el campo han sido los aspectos que no han dejado pasar por alto en Twitter y ha provocado un sinfín de memes para, en medio de la tormenta azulgrana, conseguir reírse de lo lamentable que es la situación. 

La defensa del Barça, retratada

Umtiti, sin lugar a dudas, ha sido el jugador que más ha acumulado críticas, merecidamente, pero no ha sido el único que ha sido 'víctima' de los memes en el internet. Con todas las bajas importantes en el FC Barcelona, a consecuencia de las lesiones, Ronald Koeman se ha visto en la necesidad de 'invertarse' defensas. La escogida para medirse ante el Sevilla, con Junior Firpo, Umtiti, Mingueza y Jordi Alba, no fue la más acertada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído