Ousmane Dembélé ante el Sevilla / Foto: Twitter Oficial FCB

GOLAZO POR LA ESCUADRA DE DEMBÉLÉ

Así fue el impresionante golazo de Dembélé para dar alas al Barça

Publicación:3/03/2021 - 21:23h

Actualización:4/03/2021 - 12:28h

Ousmane Dembélé demostró que está de dulce y marcó el 1-0 en la ida de semifinales contra el Sevilla con un impresionante disparo desde la frontal del área. Golazo del francés por la escuadra para iniciar el intento de remontada del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé demostró nada más empezar la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que está en su mejor momento desde que llegó al FC Barcelona. El francés está de dulce y lo dejó claro con el tremendo golazo que marcó en el minuto 12 de juego para iniciar el intento de remontada del FC Barcelona contra el Sevilla. Un espectacular disparo por la escuadra para colocar el 1-0 en el marcador.

El galo comenzó el duelo con muchísimas ganas y fue el gran protagonista de casi todas las jugadas de peligro del Barça en los primeros minutos de encuentro. En la primera, el de Vernon no pudo disparar tras un mal control, en la segunda y la tercera probó suerte y se le fue muy arriba, pero en la cuarta que tuvo no falló e hizo uno de los grandes goles de esta Copa del Rey.

El delantero controló dentro del área, condujo hasta salirse y después de pisar el balón varias veces acabó pegándole con todo con su pierna derecha. Su tiro se coló tras rozar en un defensa en la mismísima escuadra de la portería de Vaclik, que solo pudo ver la pelota entrar y que ni siquiera tuvo opción a tirarse. Un golazo de Ousmane para meter miedo a los hispalenses y dar alas a los suyos.

El extremo se está adaptando a la perfección al puesto de delantero y podría ser el gran descubrimiento de Ronald Koeman esta campaña. El galo tiene muchísima velocidad, disparo con ambas piernas y buenos movimientos al espacio, cualidades que le hacen ser un peligro constante a la espalda. Los sevillistas le sufrieron el domingo en Liga, donde marcó un gol, y volvieron a hacerlo este miércoles en Copa.

Dembélé aún no ha renovado con el Barça

Queda claro que el atacante nunca ha jugado mejor en el FC Barcelona y que podría ser esa estrella que llevan tanto tiempo buscando los culés. El problema es que termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado. Se comenta que quiere quedarse, pero que podría pedir un salario superior a los casi 10 millones de euros que está ganando ahora. Esto podría ser un impedimento para su renovación debido a la crisis de los blaugrana, aunque será el próximo presidente quien decida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído