GOLES DEL ATHLETIC-BARÇA

Vídeo resumen: Athletic Club 1 FC Barcelona 0 (Copa del Rey 2019-20)

Publicación:6/02/2020 - 23:43h

Actualización:6/02/2020 - 23:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Athletic Club-FC Barcelona (1-0) de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019-20. Un gol de Iñaki Williams en el descuento dio el pase a los 'leones'

Ver calendario del FC Barcelona

Drama en San Mamés. El FC Barcelona prosiguió este jueves con su particular 'semana negra' y a las polémicas extradeportivas sumó un nuevo fracaso deportivo. Primero fue la Supercopa de España en enero, y en febrero ha sido la Copa del Rey. Un gol de Iñaki Williams en el tiempo de descuento echó por tierra todo el gran trabajo realizado previamente, teniendo en cuenta que el Barça se acercó con mucho peligro a la portería de Unai Simón.

Ansu Fati, Griezmann, Messi ni De Jong fueron capaces de perforar la portería contraria, ya fuera por falta de precisión o por méritos del guardameta vasco. El Athletic sí aprovechó la ocasión clara que tuvo en los últimos minutos para sellar el billete rumbo a semifinales de la Copa del Rey, que tanto FC Barcelona como Real Madrid tendrán que ver por televisión. Toca centrarse en Liga y Champions.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Athletic de Bilbao y FC Barcelona:

Los goles del partido Athletic Club-FC Barcelona 1-0

1-0, Iñaki Williams, min. 90+3: El delantero vasco peinó un centro al área para marcar al palo largo de la portería de Ter Stegen, sin que el guardameta alemán pudiera hacer nada. El Barça, ya sin tiempo de reacción, no fue capaz de igualar el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído