GOLES DEL BARÇA-LEGANÉS

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Leganés 0 (Copa del Rey 2019-20)

Publicación:30/01/2020 - 21:58h

Actualización:30/01/2020 - 23:12h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Leganés (5-0) de los octavos de final de la Copa del Rey 2019-20. Messi por partida doble, Griezmann, Lenglet y Arthur sentenciaron al Leganés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está en cuartos de final de la Copa del Rey 2019-20. Sin firmar una gran primera mitad, la pólvora azulgrana sirvió para marcharse 2-0 al descanso a pesar de las muchas ocasiones de gol que tuvo el Leganés, que no se fue con un gol en su casillero de milagro. En el segundo tiempo las cosas mejoraron para los culés, que con el marcador a favor supieron gestionar el balón y aprovecharse de la ansiedad de su rival.

Messi por partida doble, Lenglet, Arthur y Griezmann fueron los goleadores culés para sellar el billete hacia la siguiente ronda de la competición. Posiblemente haya sido el mejor partido de la corta 'era Setién' que llevamos hasta ahora, aunque la realidad es que todavía quedan muchos aspectos por trabajar y el equipo se sigue mostrando muy débil atrás. Signos de mejora, en cualquier caso, respecto a las últimas actuaciones.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y CD Leganés:

Los goles del FC Barcelona-Leganés 5-0

1-0, Antoine Griezmann, min. 4: El atacante francés empujó un pase de Semedo al fondo de las mallas, después de que Leo Messi hubiese puesto un pase medido al portugués en profundidad. 2-0, Lenglet, min. 28: El central francés cabeceó en el primer palo un gran centro de Leo Messi desde el córner. Buena anticipación del francés para ganar la posición. 3-0, Leo Messi, min. 59: Frenkie de Jong filtró un pase perfecto para Messi, que estuvo a punto de perder el balón pero se rehizo, disparó y el balón fue desviado por Tarín antes de entrar. 4-0, Arthur Melo, min. 78: El brasileño recogió el rechace tras un disparo de Messi, repelido por la defensa, para anotar el cuarto gol a placer. 5-0, Leo Messi, min. 89: El argentino consumó el doblete después de encarar al portero, regatearle y enviar el balón al fondo de las mallas sin oposición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído