Leo MEssi, durante un partido Espanyol-FC Barcelona

ESPANYOL-BARCELONA, EN COPA

Sepa los horarios los Espanyol-Barça de cuartos de Copa del Rey

Publicación:12/01/2018 - 22:41h

Actualización:12/01/2018 - 22:41h

Este viernes al mediodía se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que los cruces eliminatorios han quedado decididos. A continuación, los horarios y las fechas de los partidos de dicha competición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, que consiguió pasar la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey eliminando al Celta de Vigo con una contundente goleada en el Camp Nou, medirá sus fuerzas con el RCD Espanyol en un apasionante derbi de la ciudad de Barcelona. La ida se disputará en Cornellà-El Prat y el definitivo choque de vuelta será en el coliseo azulgrana.

El horario del partido de ida será miércoles día 17 de enero a las 21:00h y se disputará en el estadio del RCD Espanyol. El partido de vuelta tendrá lugar en el Camp Nou el jueves día 25 de enero a las 21:30h para cerrar las eliminatorias coperas.

El resto de horarios

El Real Madrid se jugará su pase a semifinales ante el Leganés, que hizo historia en clasificarse por primera vez para la ronda de cuartos de final. El equipo madridista ha tenido la fortuna de cara con una eliminatoria que se resolverá en el Santiago Bernabéu, estadio en el que se disputará el partido de vuelta. El partido de ida se jugará en Butarque el jueves 18 de enero a las 21:30h y, el de vuelta, en el coliseo madridista el miércoles 24 a las 21:30h.

El miércoles día 17 de enero, a las 19:00h se disputarán los partidos de ida restantes: el Atlético de Madrid - Sevilla y el Valencia - Alavés. Los partidos de vuelta se disputarán el martes día 23 (Sevilla- Atlético de Madrid) y el miércoles día 24 a las 19:00h (Alavés-Valencia).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído