Sergio ramos también podría perderse la final de copa

Sergio Ramos también podría perderse la final de Copa

Sergio Ramos también podría perderse la final de Copa

Publicación:13/04/2014 - 18:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos no jugó este sábado contra el Almería debido a una lesión en el trapecio, y es seria duda para la final de Copa del Rey de este miércoles contra el FC Barcelona. Su posible ausencia se une a la baja ya casi segura de Cristiano Ronaldo por problemas en la rodilla

Tal y como ha informado la "Cadena SER", el Real Madrid tiene un nuevo problema de cara a la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. A las bajas de Cristiano Ronaldo, Khedira, Marcelo y Jesé Rodríguez se les une la de Sergio Ramos, que este sábado no jugó contra el Almería debido a una lesión en el trapecio y es todavía duda para este miércoles. Si Ancelotti no pudiera contar con él, se vería obligado a alinear a Pepe y Varane en el eje de la defensa.

La lesión de Sergio Ramos se habría producido durante el entrenamiento de este viernes, y todo indica que llegará en perfecto estado a la ida de semifinales de Champions League contra el Bayern Múnich en el caso de perderse la final de Copa del Rey. En cuanto a Cristiano Ronaldo, desde el club madridista insisten en que no llegará a tiempo contra el Barça, aunque el portugués trabaja incansablemente con un fisioterapeuta personal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído