Lucas Ocampos, lesionado de gravedad en un partido del Sevilla ante el Getafe

PROBLEMA PARA LOPETEGUI

¡El Sevilla tendrá una baja de peso contra el FC Barcelona en Copa!

Publicación:8/02/2021 - 21:16h

Actualización:8/02/2021 - 21:16h

El Sevilla será el rival del FC Barcelona en semifinales de la Copa del Rey y Julen Lopetegui no podrá tener a su disposición a una de sus piezas clave

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles a las 21:00 horas (horario peninsular español) el FC Barcelona se medirá al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Para dicho partido, Julen Lopetegui, técnico del conjunto hispalense, no podrá contar con una de sus grandes estrellas, el argentino Lucas Ocampos.

El extremo argentino estaba siendo esta temporada uno de los grandes cracks de LaLiga Santander, pero este fin de semana sufrió una lesión de tobillo que no le permitirá estar contra el FC Barcelona en Copa del Rey. "Lucas Ocampos sufre una sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo", comunicó el Sevilla este mismo lunes.

Así las cosas, la victoria por 3-0 del conjunto dirigido por Julen Lopetegui frente al Getafe terminó siendo amarga para el cuadro sevillano. Lucas Ocampos, en el comienzo de la segunda parte del partido, abandonó el campo con muestras claras de dolor, entre lágrimas y en camilla, después de una dura entrada de Djené Dakoman.

El defensor del Getafe le entró con los tacos por delante a Lucas Ocampos y le dobló el tobillo izquierdo totalmente, en el que además estaba apoyado. Las imágenes y reacción del extremo argentino ya apuntaban a que podía ser una lesión importante, como así fue. Según algunos sectores de la prensa, su lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Naturalmente, la acción fue sancionada por Martínez Munuera, árbitro principal del encuentro, terminó mandando a la calle a Djené Dakoman con una roja directa. En principio, el colegiado no había pitado falta, porque no vio la jugada. Sin embargo, desde el VAR le avisaron de la acción y terminó expulsando al jugador del Getafe, mientras Lucas Ocampos se marchaba del campo desconsolado.

El relevo de Ocampos

La lesión de Lucas Ocampos es un jarro de agua fría para el equipo dirigido por Julen Lopetegui, que se enfrentará al FC Barcelona este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Tras conocer el alcance de sus dolencias, todo apunta que el técnico del equipo hispalense apostará en su lugar por el 'Papu' Gómez o por Munir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído