El Levante, intentando marcar contra la portería de Jasper Cillessen

EL 'CASO CHUMI' AÚN NO HA ACABADO

Sigue la polémica: ¡El Levante recurrirá al Comité de Apelación!

Publicación:18/01/2019 - 17:55h

Actualización:19/01/2019 - 12:28h

La jueza única del Comité de Competición, Carmen Pérez, rechazó la denuncia presentada por el Levante al considerar que ésta se había tramitado fuera de plazo, pero el conjunto 'granota' no se rinde y recurrirá la decisión a Apelación

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya confirmado la decisión de la Jueza Única del Comité de Competición, rechazando la denuncia del Levante contra el FC Barcelona al haber sido considerada fuera de plazo, parece que el Levante no se dará por vencido. El propio club 'granota' ha emitido un comunicado en el que asegura que agotará todos los recursos para recurrir la decisión del Comité.

"El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible".

Escueto comunicado del Levante, pero que deja muy claras sus intenciones de agotar todas las posibilidades antes de rendirse a la evidencia: que ya están eliminados de la Copa del Rey 2018-19, no sólo de forma deportiva sino también en los despachos.

Las contradicciones en la normativa y el hecho de que el Levante presentase la denuncia fuera de plazo han provocado que la Jueza Única del Comité de Competición haya fallado a favor del FC Barcelona, como era de esperar en el seno del club azulgrana.

Tranquilidad absoluta en el FC Barcelona

La bola del conjunto culé ya ha aparecido en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, y le ha emparejado al Sevilla en una eliminatoria que empezará a partir de la próxima semana. El FC Barcelona ya sabe que jugará sí o sí los cuartos de final del torneo, aunque resulta lógico que el Levante desee agotar todas sus opciones para ver si suena la flauta.

En el FC Barcelona, contrariamente, ya dan el caso por cerrado y se limitarán a preparar los próximos partidos con la máxima rigurosidad y concentración. Si el Levante quiere lanzar un nuevo recurso a Apelación, puede hacerlo... Que fructifique o no, ya es otra cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído