Chumi y un jugador de la Cultural Leonesa, disputando un balón aéreo

GOLES Y RESUMEN DEL CULTURAL-BARÇA

Vídeo resumen: Cultural Leonesa 0 FC Barcelona 1 (Copa del Rey)

Publicación:1/11/2018 - 03:03h

Actualización:1/11/2018 - 05:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Cultural Leonesa-FC Barcelona (0-1), relativo a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un gol salvador de Clément Lenglet, rozando el tiempo de descuento, dio la victoria a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El frío del Reino de León congeló también, por momentos, el juego de un FC Barcelona que no se encontró a sí mismo con la revolución radical en el once titular. Jugaron los menos habituales, en comunión con algunos jugadores del Barça B, y la falta de sinergia se notó en el juego azulgrana. El Barça hizo lo que pudo ante las duras entradas de los jugadores rivales. No sufrió, pero le costó horrores generar peligro y no fue hasta el minuto 90 cuando, de cabeza y a balón parado, Clément Lenglet dio la victoria a los culés. Un partido gris, sí, pero que también cuenta como triunfo para el Barça. El Barça encarrila los dieciseisavos de Copa del Rey.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por la Cultural Leonesa y el FC Barcelona:

Los goles del partido Cultural Leonesa-FC Barcelona 0-1

0-1, Clément Lenglet, min. 90: El central francés del FC Barcelona, que ingresó al terreno de juego en la segunda mitad, cabeceó un buen centro de Ousmane Dembélé para enviar el esférico al fondo de las mallas y dar la victoria al conjunto culé.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído