El FC Barcelona, tras vencer al Cornellá en dieciseisavos de Copa del Rey

GOLES DEL CORNELLÁ-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Cornellá-Barça (0-2)

Publicación:22/01/2021 - 00:52h

Actualización:22/01/2021 - 02:06h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Cornellá-FC Barcelona (0-2) de los 1/16 de la Copa del Rey 2020-21. Los goles de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite en la prórroga dieron la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

El partido jugado por el Barça en Cornellá (0-2) este jueves, sin lugar a dudas, no fue apto para cardíacos. Y no porque el conjunto de Koeman sufriera especialmente para pasar de ronda, teniendo en cuenta que controló bastante bien el juego y no cedió demasiadas ocasiones a los rivales. El caso es que los blaugrana fueron una auténtica escopeta de feria, fallando dos penaltis y multitud de oportunidades clarísimas de gol que podrían haber ahorrado la prórroga.

Trincao, Braithwaite, Araújo, Griezmann, Pjanic, Dembélé... Todos erraron ocasiones en las que el gol prácticamente estaba cantado. El Barça, en este sentido, tuvo que sudar de lo lindo para acabar sellando la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey 2020-21, contra un Cornellá que luchó hasta el final y puso las cosas difíciles, pero que no encontró la épica del día contra el Atlético. Con más desgaste del esperado, el Barça pasó de ronda.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Cornellá y FC Barcelona:

Los goles del Cornellá-FC Barcelona 0-2

0-1, Ousmane Dembélé, min. 92: Nada más empezar la prórroga, Ousmane Dembélé se reivindicó del penalti que había fallado minutos antes y soltó un latigazo imparable desde la frontal del área, muy potente, que el portero llegó a tocar pero sin desviarlo del todo. 0-2, Martin Braithwaite, min. 121: Contragolpe del Barça en el último minuto y Pedri, con una gran sangre fría tras encarar al portero, asistió y dejó completamente solo a Braithwaite para que anotase a puerta vacía y sellara definitivamente la clasificación a octavos de final.

Declaraciones en zona mixta tras el Cornellá-Barça:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído