Leo Messi, durante el partido copero contra el Sevilla en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-SEVILLA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Sevilla (3-0)

Publicación:4/03/2021 - 00:53h

Actualización:4/03/2021 - 01:24h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla (3-0) de semifinales de la Copa del Rey 2020-21. El FC Barcelona remontó milagrosamente gracias a los goles de Dembélé, Piqué y Braithwaite

Ver calendario del FC Barcelona

Con un sufrimiento tremendo y un final de infarto, el FC Barcelona consiguió clasificarse 'in extremis' para la final de la Copa del Rey 2020-21 tras forzar una nueva prórroga, la tercera que disputa en la presente edición del torneo, gracias a un gol de Piqué en los últimos segundos del tiempo añadido. Junto a Dembélé y Braithwaite, que marcó al comenzar la prórroga, el mariscal catalán dio una alegría brutal a todo el barcelonismo.

Si el Barça gana el título en la final que deberá jugar ante Levante o Athletic el próximo 17 de abril en La Cartuja, sin lugar a dudas será la Copa del Rey más celebrada en muchísimos años. Por el sufrimiento, por el desgaste, el sacrificio y las emociones a flor de piel que se han vivido en cada partido. Ter Stegen, que paró un penalti, fue junto a Piqué el otro gran héroe del Barça este miércoles en el Camp Nou.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Sevilla FC:

Los goles del FC Barcelona-Sevilla 3-0

1-0, Ousmane Dembélé, min. 12: Latigazo espectacular de Dembélé desde fuera del área, con la derecha, para dar esperanzas de remontada al FC Barcelona antes del primer cuarto de hora de partido. El balón entró por toda la escuadra y dejó clavado al portero Vaclik. 2-0, Gerard Piqué, min. 90+4: En el tiempo añadido, el mariscal del Barça obró el milagro con un remate de cabeza a centro perfecto de Griezmann. 3-0, Martin Braithwaite, min. 95: El delantero danés, también de cabeza, coló el balón por debajo de las piernas de Vaclik para confirmar la remontada y enviar al Barça a la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído